ESTILO DE VIDA

Esta camiseta tipo polo de Calvin Klein, en 30 colores, es la más vendida de Amazon

De manga corta, 100% algodón, ligeramente elástica y con sensación transpirable, este modelo para hombre suma más de 3.000 valoraciones en Amazon

Actualizado a
Esta camiseta tipo polo de Calvin Klein, en 30 colores, es la más vendida de Amazon

En el clóset de un hombre hay varias prendas indispensables, desde camisetas básicas hasta bóxeres de diversos tipos, pasando por los jeans y las camisetas tipo polo. Estas últimas son ideales para un look relajado y, al mismo tiempo, elegante; pueden usarse con bermudas, pantalones y con tenis, zapatos o sandalias. Es una prenda versátil, cómoda y para todas las edades.

En Showroom encontramos, en el inmenso catálogo de productos de Amazon Colombia, la camiseta tipo polo de Calvin Klein más vendida. Es transpirable, ligeramente elástica y puedes elegir entre más de 30 colores y diversas tallas; además, ya supera las 3.000 valoraciones de clientes.

Ampliar

EN 100% ALGODÓN Y CON PROTECCIÓN UV

Estas camisetas tipo polo están fabricadas con un tejido de 100% algodón, duradero, ligero y suave, que ofrece una comodidad extra. Es, además, una prenda que va bien con todos los estilos y en diversos momentos del día; incluso, puede ser usada para actividades como el golf o el tenis.

“Me encanta esta camiseta. Es suave al tacto y el ajuste es elegante sin ser demasiado apretado —slim fit—. Tengo varios colores y son mis polos favoritos, ya que se ven elegantes y son muy cómodos; al ser de algodón, tienen un tacto sedoso que es muy agradable contra la piel”, detalla un cliente de Amazon.

De cuello abotonado, esta camisa tipo polo tiene un estilo deportivo y, a la vez, sofisticado que puede combinar fácilmente con pantalones cortos o jeans. Asimismo, posee hilos ultra finos que crean ventilación y protegen a tu piel de los dañinos rayos UV, por lo que es ideal para deportes al aire libre.

Ampliar

TRANSPIRABLE, ELÁSTICA Y EN 30 COLORES

Mantente fresco con estas camisetas tipo polo de manga corta que, gracias a su tejido Liquid Touch, proporcionan mejor ventilación y una sensación transpirable y ultra cómoda. “Muy cómoda y con un corte genial. El tejido es fresco y cómodo; además de dejar una sensación ligera en la piel”, afirma Jason.

Asimismo, es ligeramente elástica y con un diseño flexible, por lo que podrás moverte con libertad; ya sea en un juego de golf, un campeonato de tenis o una cena informal en la playa. Está disponible en más de 30 colores, algunos estampados, que se adaptan al estilo o las necesidades de todos los hombres.

Me encantan estos polos, el talle y el diseño son buenos. Muchas camisas tipo polo tienen cuellos de mala calidad, pero estos se ven geniales. Además, me gusta que vengan en varios colores, incluyendo algunos interesantes looks con colores contrastantes”, comenta Ryan Smith.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 24-08-2021.