ESTILO DE VIDA

El compresor de aire eléctrico portátil y multiusos con más de 14.000 valoraciones y un 15% de descuento

Este producto, ergonómico y ligero, te acompaña en todo momento para inflar o desinflar artículos e incorpora tres boquillas de diferentes tamaños

Actualizado a
El compresor de aire eléctrico portátil y multiusos con más de 14.000 valoraciones y un 15% de descuento

Ya sea que quieras inflar un colchón para ir de camping o recibir visitas en tu casa, llenar el aire de las llantas, inflar una alberca o los accesorios para descansar en el agua, necesitas un compresor de aire eléctrico que sea sencillo de transportar a donde quiera que vayas, con un tamaño compacto que puedas llevar en tu bolso o mochila, sobre todo si eres una persona activa que disfurta salir de excursiones. Además, lo ideal es que su punto de carga sea eficiente y adaptable al coche o a cualquier enchufe. En Showroom hemos elegido el compresor de aire eléctrico, que es Amazon’s choice, alcanza más de 14.000 valoraciones y una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

ERGONÓMICO Y DE GRAN POTENCIA

Este compresor de aire eléctrico tiene una gran potencia, ya que no solo infla los productos que desees, sino que también los desinfla rápidamente. Incluye un adaptador de corriente para automóvil y un adaptador de corriente para el hogar, lo que te permite usarlo tanto en interior como exterior. Es compatible con fuente de alimentación de 12 V CC y 110 V CA. Es ligero y portátil para llevar contigo a donde vayas. Además, es multiusos pues te ayudan a ahorrar tiempo al inflar colchones, lanchas de aire, muebles, albercas, llantas de natación y mucho más.

“Es muy buen compresor de aire. Se calienta durante el uso, pero eso es de esperar. Todas las partes están bien hechas. Me gusta que tenga adaptadores para la casa y para el coche. Llenó mi alberca inflable de ocho personas sin problemas. Lo recomiendo”, dice un usuario de Amazon.

Ampliar

INCORPORA TRES BOQUILLAS

El compresor de aire tiene tres boquillas de diferentes tamaños para inflar o desinflar tus artículos con orificios diversos. Para usar, simplemente coloca la cabeza inflable en el soporte de llenado y, a continuación, pulsa el interruptor. Para desinflar, debes poner la cabeza inflable en el agujero de ventilación y luego oprimir el interruptor para desinflar.

“Estoy extremadamente satisfecho por lo fácil, liviano y versátil que es el compresor de aire. Infló dos kayaks en menos de ocho minutos. Tanto el comprensor como sus accesorios son de buena calidad. Nada endeble ni de fabricación barata. Compraré otro si alguna vez lo necesito, sin embargo, creo que este durará mucho tiempo”, menciona la usuaria Darcie.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 12-08-2021

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?