Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jaguares FC JAG
1
Pablo Rojas 23',Fabián Mosquera 62'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Jaguares sorprende y vence al Bucaramanga

Con un solitario gol de Pablo Rojas en el primer tiempo, los hombres dirigidos por César Torres se llevaron el triunfo en el estadio Alfonso López.

Actualizado a
Jaguares alcanzó la séptima casilla del campeonato con siete unidades.
Jaguares alcanzó la séptima casilla del campeonato con siete unidades.Andres Felipe LopezDimayor

Jaguares dio la sorpresa en el estadio Alfonso López. Los dirigidos por Cesar Torres vencieron 1-0 al Atlético Bucaramanga en condición de visitante por la cuarta fecha de la Liga BetPlay. Pablo Rojas marcó el único gol del partido.

Aunque los locales estuvieron en dominio de la pelota e impusieron el ritmo de juego en los primeros 45 minutos, no lograron concretar las acciones de peligro que generaron. Santiago Montoya y Bruno Téliz fueron los jugadores más destacados por su despliegue y la capacidad que demostraron para administrar la pelota, especialmente en el último cuarto del campo.

Bryan Fernández, el goleador del Bucaramanga con cuatro goles, tuvo dos oportunidades claras frente al arco de Pablo Mina, pero el palo y algo de suerte le impidieron marcar su quinto tanto en el campeonato.

Jaguares esperó en su propio campo y buscó hacerle daño en el contragolpe a los santandereanos. Tras un tiro de esquina, al minuto 24, el equipo de Córdoba recuperó y salió en velocidad para sorprender a su rival. Con un gran pase de Eduardo Sosa, Pablo Rojas quedó solo de cara al arco, eludió al portero y definió sin resistencia para abrir el marcador.

Aunque el segundo tiempo tardó en iniciar debido a al fuerte lluvia, el juego que mostró el local en la primera mitad se vio menos preciso por la desesperación de buscar el empate. La salida de Montoya no ayudó a que el Bucaramanga se acercara al arco rival.

Al minuto 63, Fabián Mosquera fue amonestado por segunda oportunidad y se fue expulsado del compromiso. Por esto, Jaguares decidió regalar la posesión del balón y esperar en su propio campo para aguantar el resultado.

Los hombres dirigidos por Óscar Upegui se inclinaron por buscar la igualdad con centros al área de Mina, pero los defensores ganaron la mayoría de duelos y lograron mantener su ventaja para conseguir los tres puntos.

Atlético Bucaramanga es quinto en la tabla de posiciones con nueve puntos. En la próxima fecha enfrentará al Deportes Quindío en condición de visitante.

Jaguares de Córdoba alcanzó la séptima casilla en la Liga BetPlay con siete unidades. Por la quinta jornada del campeonato local recibirá al Junior de Barranquilla en el estadio de Jaraguay.

Atlético Bucaramanga
Jaguares FC
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 9 4 3 0 1
4 9 4 3 0 1
5 9 4 3 0 1
6 7 4 2 1 1
7 7 4 2 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 7 4 2 1 1
7 7 4 2 1 1
8 7 4 2 1 1
9 5 4 1 2 1
10 5 4 1 2 1