EVERTON

James y Mina se salvan en calificaciones de Everton

Los colombianos estuvieron presentes en la derrota ante el Manchester United en partido amistoso antes de la Premier League.

0
James fue titular y Yerry Mina entró en el segundo tiempo del partido amistoso antes de Premier en el que Everton perdió 4 a 0 ante el Manchester United
Everton Everton

James Rodríguez y Yerry Mina disputaron algunos minutos en el encuentro entre Everton y Manchester United, último amistoso de pretemporada antes de la Premier League del equipo dirigido por Rafael Benítez, que no tuvo una buena presentación ante el de Ole Gunnar Solskjaer.

El partido terminó 4 a 0 a favor del United en Old Trafford con goles de Greenwood, Maguire, Fernandes y Diogo Dalot. James Rodríguez jugó los primeros 45 minutos y fue sustituido por Anthony Gordon, mientras que el defensor ingresó faltando 15 minutos para el final del partido.

Tras el juego, el Liverpool Echo dio a conocer las calificaciones de los jugadores del Everton que tuvo un partido para el olvido y espera comenzar con más suerte la Premier League. Los peores calificados por el diario inglés fueron Jordan Pickford y Lucas Digne con 5 puntos.

James fue calificado con 6 puntos,"liderando él mismo la línea de defensa en lugar de ayudar al ataque, el colombiano tuvo poca influencia. Mostró su calidad e hizo algunos pases prolijos, pero no fue capaz de ser determinante en el juego".

A MIna le pusieron la misma calificación, "trabajó bien con el balón con Kenny en el lado derecho. Pudo haberlo hecho mejor y haber sigo más firme cuando el United anotó el cuarto gol con un cabezazo al final del partido".

Los mejores calificados fueron Andros Towsend y Demarai Gray, los dos con siete puntos. El debut de Everton en la Premier será el sábado 14 de agosto a las 9 de la mañana, hora colombiana. Recibirá en condición de local al Southampton.