FAMOSOS

Así es Daniel Arenas, quien sería novio de Daniella Álvarez

El actor colombiano ha participado en varias producciones nacionales, aunque su principal éxito ha sido en telenovelas mexicanas.

0
Así es Daniel Arenas, que sería novio de Daniella Álvarez
Daniel Arenas Instagram

Daniella Álvarez es una de las presentadoras y ex reinas más reconocidas del país, gracias a que ha trabajado en varios noticieros y en la conducción de programas como Estilo RCN y El Desafío, entre otros. En los últimos días, sus seguidores han venido especulando acerca de su vida amorosa, pues debido a una serie de publicaciones en sus redes sociales, se le comenzó a relacionar con el actor colombiano Daniel Arenas.

Estas versiones, nacieron luego de que en medio de la celebración de cumpleaños del sobrino de Daniella Álvarez, se le viera a la presentadora compartir con Daniel Arenas, actor que lleva varios años radicado en México. Así mismo, por redes sociales se viralizó un video de dicho encuentro, en el cual la ex reina fue grabada cantando en un karaoke, mientras compartía con Arenas.

Por otro lado, recientemente el programa Lo Sé Todo del Canal 1 publicó unas imágenes en las que se podía ver a la pareja de famosos colombianos abrazados en una calle de la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, en entrevista con dicho espacio informativo, Daniella Álvarez aseguró que Daniel Arenas y ella eran únicamente amigos, pues se conocen desde el año 2012.

¿Quién es Daniel Arenas?

Se trata de un actor colombiano de 42 años, nacido en la ciudad de Bucaramanga. Daniel Arenas inició su carrera en el programa concurso de RCN Protagonistas de Novela, en el cual llegó a ser uno de los finalistas. Posteriormente, participó de varias producciones en el país como Francisco el Matemático, Nuevo rico nuevo pobre, Doña Bella y Los Reyes, en donde interpretó a "Santi Iriarte", quizá su papel más recordado en la televisión nacional.

Posteriormente, en el año 2010 Daniel Arenas se radicó en México y fue allí donde comenzó la mejor etapa de su carrera, pues se convirtió en el actor colombiano más reconocido de la industria del entretenimiento de dicho país. Una vez llegó a México, el bumangués firmó contrato de exclusividad con Televisa y comenzó a participar en varias producciones como Teresa y Amorcito Corazón, antes de ser el protagonista de Corazón Indomable en el 2013, y La Gata en el 2014. En el año 2018, Arenas finalizó su vinculación con Televisa, sin embargo, continúa su carrera en el país centroamericano como uno de los protagonistas de novelas más cotizados.