Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

James Rodríguez sería la tercera opción para Paolo Maldini

Según la prensa italiana, el colombiano sigue en el radar de los directores deportivos del club rossoneri, pero Vlasic y Ziyech le llevan ventaja.

Actualizado a
James Rodríguez sería la tercera opción para Paolo Maldini

En Europa sigue la incertidumbre por el futuro de James Rodríguez. El colombiano podría salir del Everton en este mercado de pases, pese a tener un año más de contrato con el club inglés. Incluso, Rafa Benítez, nuevo entrenador de los Toffees, le habría comunicado al jugador que no cuenta con él para esta temporada, razón por la cual su representante, Jorge Mendes, le estaría buscando un nuevo equipo en el Viejo Continente.

Recientemente, James regresó a sus transmisiones en Twitch y admitió que aún no está definido su futuro. No confirmó su continuidad en Inglaterra y dejó abierta la puerta a una posible transferencia. "Me están preguntando mucho que dónde voy a jugar. No sé, la verdad es un tema bastante complicado", señaló el 10.

En el inicio del mercado, varios rumores indicaban que el Milan de Italia estaría interesado en fichar a James como reemplazo de Hakan Calhanoglu, reciente incorporación del Inter, y aunque en las últimas semanas dichas versiones se fueron apagando, Calciomercato.com afirma que el volante aún aparece en el radar de los directores deportivos del cuadro italiano.

"Ahora su agente Jorge Mendes está buscando la mejor solución posible para uno de los centrocampistas ofensivos más fuertes que existen. Lo había propuesto al Milán como parte de un posible intercambio con Leão pero, de momento, este tipo de operación no ha encontrado aperturas particulares ni del club rossoneri ni del joven talento portugués. James, sin embargo, sigue siendo una opción interesante para Maldini y Massara, especialmente si no hay señales alentadoras para Vlasic y Ziyech en los próximos días", publicó el medio mencionado.

James y la posibilidad de jugar en la Serie A

El colombiano no dio pistas sobre su destino en su más reciente transmisión de Twitch, aunque dejó entrever que le gustaría ir al fútbol italiano. "¿En que liga me gustaría jugar?, no sé, donde me quieran. Ya jugué en todas, me falta Italia, pero no sé, sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar. Me queda faltando Italia, sería bueno hacer ese récord", comentó.

Lo cierto es que la continuidad de James en Everton sigue en el aire y los rumores lo sitúan lejos de la Premier League. Según Calciomercato, el mediocampista podría salir del equipo de Liverpool por menos de 10 millones de euros y su salario no sería un problema para los dirigentes del Milan. "Ha habido muchos rumores sobre un sueldo que, según nuestras comprobaciones, ronda los 6 millones de euros. Números importantes pero al alcance del 'Diavolo'", concluyó el portal italiano.