Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tolima TOL
1
Julián Quiñónes 69'
Alianza ALI
1
Edwin Torres 93'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Tolima deja escapar la victoria y empata ante Alianza Petrolera

Los dirigidos por Hernán Torres igualaron 1-1 en el Manuel Murillo Toro. Edwin Torres fue el héroe del partido por lograr el empate en el último minuto.

Actualizado a
Tolima empató en el último minuto con Alianza Petrolera. Los dirigidos por Hernán Torres empataron 1-1 en el Manuel Murillo Toro en el último minuto
Tolima empató en el último minuto con Alianza Petrolera. Los dirigidos por Hernán Torres empataron 1-1 en el Manuel Murillo Toro en el último minutoOficialDimayor

Alianza Petrolera luchó hasta el final y encontró el empate en la última jugada del partido. Deportes Tolima pudo ganar con tranquilidad, pero no tuvo efectividad. Jaminton Campaz entró en el segundo tiempo y trató de cambiar el partido con sus ideas. Hernán Torres se mostró molesto.

En el primer tiempo hubo muy pocas emociones, los dos equipos trataron siempre de aguantar y tener la posesión sin intentar en la áreas. Tolima tenía un juego muy vertical donde siempre buscaron la velocidad de Anderson Plata. 

En el segundo tiempo todo cambió. Tolima adelantó líneas y el ingreso de Campaz, cambió el juego. El volante fue el que más intentó romper líneas. Al minuto 69, luego de tanto insistir llegó el gol de la victoria del Deportes Tolima. Julián Quiñones la mandó adentro, luego de un centro de Campaz de tiro de equina, Caicedo se la bajó al defensor central que definió potente ante José Luis Chunga  

Sin embargo, a pesar del esfuerzo del Tolima, en el último minuto del juego llegó el milagro. Cabezazo potente de Edwin Torres tras centro de Leonardo Saldaña. Alegría de Hubert Bodhert que logra un punto importante en el Manuel Murillo Toro. 

Deportes Tolima quedó con 4 puntos, mientras que Alianza se pone como segundo con 7 unidades. En la próxima fecha los dirigidos por Torres se enfrentarán a Junior. 

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 4 3 1 1 1
9 4 3 1 1 1
10 4 3 1 1 1
11 4 3 1 1 1
12 4 3 1 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 9 3 3 0 0
3 7 3 2 1 0
4 7 3 2 1 0
5 6 3 2 0 1