ALEMANIA

Borré anota su primer gol con Eintracht Frankfurt

Oliver Glasner puso al colombiano de titular en el amistoso ante Saint-Étienne y este respondió con una anotación y varias acciones de peligro.

0

Rafael Santos Borré inició de buena manera su segunda etapa en Europa. Con apenas unos entrenamientos encima y pocos días en Alemania, el colombiano fue titular en el partido amistoso entre Eintracht Frankfurt y Saint-Étienne en el Deutsche Bank Park. El equipo alemán ganó 2-1.

El primero gol del Frankfurt lo anotó Christopher Lenz a los 12 minutos de juego. Centro desde la derecha, Borré remata de primera, el arquero lo tapa, pero el defensor alemán entra para poner el 1-0 del equipo local. 

A los 40 minutos llegó el tanto de Rafa Borré, fue de penal. El exgoleador de River Plate pidió cobrar y sus compañeros le dieron la pelota. Su cobro fue a media altura y a todo el centro, el arquero se lanzó al costado derecho quedando sin posibilidades de evitar el 2-0. 

Además de participar en el primer gol y marcar el segundo, Borré ha estado activo jugando como '9', metido entre los centrales rivales. En un par de oportunidades salió de su posición hacía el costado derecho y generó acciones de riesgo para su equipo. Una de ellas casi termina en gol de Djibril Sow, mediocampista suizo. 

Rafa fue sustituido a los 62 minutos por el portugués Paciencia. Saint-Étienne descontó a los 74 minutos por intermedio de Timothée Kolodziejczak, pero no impidió su derrota 2-1 en este amistoso jugado en Alemania.