Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Quindío QUI
2
Fabián Mina 29',Luis Carabalí 45'
Rionegro Águilas RAD
1
Fredy Salazar 10'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Quindío derrota a Águilas y llega a seis puntos en 3 fechas

Con goles de Mina y Carabalí, el equipo de Quintabani se impuso 2-1 ante el de Stifano en el estadio Centenario de Armenia por la fecha 3.

Actualizado a
Quindío derrota a Águilas y llega a seis puntos en 3 fechas
Quindío vence a ÁguilasDimayor

El recién ascendido se impuso en casa 2-1 con goles de Luis Mina y Luis Carabalí; por la visita descontó Jhon Fredy Salazar. Deportes Quindío llega a seis puntos en la tabla después de tres jornadas, mientras que, su rival apenas tiene 1. La próxima fecha los que Quintabani visitan al Huila y Águilas recibe a Patriotas.

Primer tiempo entretenido en Armenia con tres goles, dos para el local. Arrancó ganando la visita con gol de Salazar a los 11', pero los de Quintabani no se desesperaron y lograron recuperar la posesión para ir de a poco generando espacios que daba la defensa de Águilas Doradas y que le permitió a Mina igualar el compromiso a los 30 minutos.

En los 15' finales de la primera mitad, los locales siguieron insistiendo por conseguir otro gol y lo lograron en la adición después de un golazo de Carabalí desde casi 25 metros en diagonal al arco defendido por Juan David Valencia que apenas la pudo seguir con la mirada. Águilas después del empate terminó jugando mucho en su campo y cuando quiso atacar llegó la anotación del rival.

Para el segundo tiempo, Quindío salió con la iniciativa y Águilas Doradas en su campo se defendió para impedir que llegara el tercero y así poder buscar a Marrugo para que aprovechando la espalda de la defensa local pudiera filtrar balones para Agudelo y los dos Salazar que se perdieron por las bandas.

A los 70' por poco Cortés logra el tercero para los locales con un buen remate desde fuera del área que obligó al arquero Valencia a mandarla al tiro de esquina después de exigirse. Quindío fue mucho más propositivo para ampliar la ventaja y su rival se quedó sin ideas en el complemento, aunque sobre el final estuvo cerca de igualar.

Una derrota más para los de Stifano que en tres fechas aún no logran ganar y con un empate están en la parte baja de la tabla. Quindío por ahora se mantiene dentro de los primeros ocho lugares.

Quindío
Rionegro Águilas
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 7 3 2 1 0
5 6 3 2 0 1
6 6 3 2 0 1
7 4 3 1 1 1
8 4 3 1 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 3 3 1 0 2
16 1 3 0 1 2
17 1 3 0 1 2
18 1 3 0 1 2
19 1 3 0 1 2