TENDENCIAS

Laura Tobón revela el sexo de su bebé en redes sociales

La presentadora de La Voz Kids confirmó que quedó embarazada durante el pasado jueves 8 de julio.

Actualizado a

Desde hace algunas semanas se confirmó el embarazo de Laura Tobón, reconocida modelo y presentadora colombiana que se ha destacado por su participación en múltiples ediciones del programa La Voz. Este hecho sorprendió a muchos de sus seguidores, debido a que se pensaba que durante el periodo de gestación Laura no podría participar en la actual versión del reality musical, pero la bogotana explicó que este hecho no impediría que continuara con este y otros proyectos laborales.

“Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos”, expresó la también empresaria durante el anuncio oficial de su embarazo. Para ella se dio esta noticia como una sorpresa, debido a que padece de Síndrome de Ovario Poliquístico y el desequilibro hormonal generado por esta enfermedad era una gran dificultad para conseguir entrar en periodo de gestación.

En una de las publicaciones de Laura en sus redes sociales, se compartió la fotografía de una de las ecografías realizadas y los seguidores de la modelo estaban a la espera de conocer el sexo del bebé. Sobre este asunto, en la mañana de este jueves 29 de julio Laura Tobón compartió en video la reunión en que se reveló el genero del próximo integrante de la familia Rodríguez Tobón. La revelación se dio en un restaurante de Bogotá y con confeti de color azul se conoció que Tobón será madre de un niño.

“El primer niño después de tantas mujeres en mi familia”, escribió Laura sobre una de las fotografías compartidas en las historias de su cuenta personal de Instagram. Al momento de enterarse, la presentadora no pudo contener las lagrimas de emoción y abrazó su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez. Al evento también asistieron algunos familiares de la pareja y celebraron con un pastel, que en su interior también fue decorado el color azul.

Entre tanto, la presentadora de La Voz Kids manifestó que ya sabía cuál sería el género de su bebé, “ La verdad es que muy dentro de mi sabía que era niño”. Luego de la celebración Laura continuará trabajando con el Canal Caracol en los programas siguientes del concurso musical que inició hace algunos días. Este programa es transmitido todas las noches a partir de las 8 de la noche.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias