TELEVISIÓN

RCN prepara nuevo programa con Alejandra Azcárate

El nuevo programa ya habría sido grabado y aún no se ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento.

Actualizado a
RCN prepara nuevo programa con Alejandra Azcárate

Hace un par de meses el Canal RCN inició una campaña publicitaria en donde se anunciaba la llegada del programa ¿Quién es la máscara? y en los avances se evidenció la presencia de la comediante Alejandra Azcárate, como miembro del jurado. Pero esta publicidad salió rápidamente del aire debido a la polémica que por esos días protagonizó el esposo de Azcárate, puesto que una avioneta de su propiedad fue incautada con un cargamento de droga.

Teniendo en cuenta lo anterior, se pospuso el estreno de lo que sería un nuevo reality show y no se volvió a mencionar algún detalle sobre este proyecto, en el que también habría participado la reconocida actriz Lina Tejeiro. Dos meses después del acontecimiento mediático de Azcárate, la periodista Graciela Torres reveló información sobre este programa del Canal RCN y desmintió algunos rumores al respecto.

Graciela Torres, popularmente conocida como La Negra Candela, ha continuado con programas de entretenimiento para emisoras, su propio portar web y las redes sociales. Precisamente en su página de internet publicó el artículo donde se revelan los detalles referentes al proyecto en el que estaría presente Alejandra Azcárate. “Contrario a lo opinado por muchos, ira tal y cual fue grabado, no le editaron a Aleja como se rumoraba o algo por el estilo”, aseguró en su sitio web la exintegrante de El Lavadero.

De acuerdo con la información revelada por Torres, Alejandra Azcárate estuvo fuera del país en el transcurso de los dos últimos meses y ya estaría de regreso para ponerse al día con las obligaciones de este nuevo proyecto audiovisual. La producción de ¿Quién es la máscara? habría tomado la decisión de no editar el material grabado hasta el momento, pues algunas personas especularon que se omitirían algunas partes y se eliminaría la participación de la humorista.

Entre tanto, se conoció que ya hay una fecha tentativa para el lanzamiento del programa y estaría presupuestada para el próximo mes de octubre. La Negra Candela anunció que el reality sería el reemplazo en la programación de MasterChef Celebrity, uno de los programas de RCN con más audiencia en el momento y que es transmitido en vivo los fines de semana desde las 8:00 pm.