tecnología

Los accesorios para celular por menos de 20 dólares ideales para sacarle jugo al teléfono

Los 'smartphones’ tienen miles de funcionalidades, aprovéchalas todas al máximo con estos artículos adicionales superventas en Amazon Colombia

Actualizado a
Los accesorios para celular por menos de 20 dólares ideales para sacarle jugo al teléfono

La capacidad de un smartphone en la actualidad permite realizar tareas casi tan complejas como en un ordenador. Ahora, además de hacer llamadas o enviar mensajes, también podemos atender asuntos del trabajo o el colegio, así como escuchar música o ver series y películas en el mismo. Ni qué decir del apartado fotográfico, pues en muchos casos ha reemplazado a las cámaras.

No obstante, para poder llevar sus funciones más allá, hay algunos complementos que van a ayudarte a sacarle un mayor rendimiento a tu teléfono a un precio casi inmejorable. Es por eso que hemos preparado esta selección de seis accesorios para celular que son superventas en Amazon Colombia. Además, todos cuestan menos de 25 dólares y tienen envío gratis a todo el país.

SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL

Compatible con todos los smartphones de entre 4 y 8 pulgadas y con el ángulo de visión perfecto, este soporte para celular es ideal para poner en el escritorio o la mesita de noche. Es completamente estable, está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad e incorpora almohadillas antideslizantes de silicona, que protegen la superficie de tu teléfono y el escritorio de rayones. El favorito de Amazon suma más de 77.000 valoraciones de usuarios y tiene 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TRANSMISOR FM PARA CARRO

Deja de lamentarte porque el radio de tu carro no tiene Bluetooth y, por ende, no puedes escuchar tu lista de reproducción favorita en Spotify o seguir una dirección en el GPS; este transmisor —con más de 31.000 opiniones en Amazon— permite la sincronización con el audio de un smartphone y luego lo convierte en una señal FM que puedes sintonizar en el radio de tu carro. De esta manera puedes reproducir música y atender llamadas en manos libres, así como utilizar la navegación por voz. Por si fuera poco, dispone de dos puertos USB para cargar dos dispositivos o conectar una memoria USB con música.

Ampliar

FUNDA IMPERMEABLE UNIVERSAL

Aunque algunos de los smartphones más nuevos son resistentes al agua, maniobrar con ellos mientras estamos en la piscina o el mar puede ser peligroso, ya que puede caerse con facilidad. Para ello es mejor contar con una funda impermeable como esta. El pack de dos fundas ProCase te permite acceder a los botones laterales del teléfono e incorpora una ventana transparente perfecta para tomar fotos, videos y comprobar correos electrónicos. Tiene certificación IPX8 —30 metros de profundidad—, es compatible con dispositivos de entre 3.3 x 6.7 pulgadas e incluye una cómoda correa para llevarlo colgado.

Ampliar

TRÍPODE DE ALUMINIO

Ligero, compacto y duradero, este trípode es perfecto para conseguir imágenes estáticas sin importar el movimiento, videollamadas, streaming o vlogging. Es compatible con múltiples tamaños de celular, a le vez que ciertas tablets; además tiene altura ajustable —desde 38 hasta 152 cm— y un control remoto que funciona con Bluetooth y te permite disparar cómodamente sin tener que tocar la pantalla o los botones del teléfono.

Ampliar

LUPA DE PANTALLA CURVA 3D

Cada día crece más el consumo de series y películas en el celular, especialmente el de las plataformas de streaming como Amazon Prime Video; aunque, en cuanto a tamaño de la pantalla no hay manera de que los teléfonos compitan por sí solos con un televisor. Sin embargo, podemos usar esta lupa curvada de 12 pulgadas y ampliar el tamaño de la pantalla del celular de 2 a 4 veces. Incluye tecnología óptica de zoom HD y pantalla curva ABS + 3D; además, tiene un diseño plegable, ligero y compacto, para llevar a donde quieras. No necesita batería y es compatible con todos los smartphones.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 15-11-2021.