LIGA BETPLAY

Emerson se lesiona y será baja de Millonarios por dos meses

El extremo sufrió fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en el partido ante Deportes Quindío. No pudo viajar a la Florida Cup.

0
Emerson Rodríguez, extremo de Millonarios, se lesionó en el encuentro ante el Deportes Quindío y estará de baja aproximadamente durante dos meses
Oficial Millonarios

Dura baja para Millonarios para este inicio de campeonato. Emerson Rivaldo Rodríguez sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en la victoria ante el Deportes Quindío donde fue la gran figura del partido por sus asistencias y cambios de ritmo. El extremo no pudo viajar a Orlando para disputar la Florida Cup. 

El jugador de 20 años estaba recuperando su mejor versión y volviendo a ser importante para los azules con el acompañamiento de Felipe Román por esa banda derecha. La lesión ocurrió durante el juego de la segunda fecha, Emerson salió con una molestia y de inmediato lo evaluó el cuerpo médico. 

Todo indica que estaría fuera al menos dos meses, sin embargo, depende de su recuperación la cual ya inició. Emerson ya llevaba en dos jornadas del fútbol colombiano un gol y dos asistencias. Alberto Gamero tendrá que mirar opciones, una de ellas es Edgar Guerra, quien sabe jugar en esa posición. 

El otro plan podría ser poner a Daniel Ruiz por la banda izquierda y Jader Valencia derecha como ya lo hizo en una ocasión. Emerson Rodríguez publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para la recuperación de su lesión "No importa el tamaño de la prueba, Dios es suficiente. Dios tiene el control", señaló.