ESTILO DE VIDA

Refresca, hidrata y restaura: así es el limpiador facial de CeraVe con más de 56.000 valoraciones

Desarrollado por dermatólogos para cuidar tu piel, con su fórmula única que limpia, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel

Actualizado a
Refresca, hidrata y restaura: así es el limpiador facial de CeraVe con más de 56.000 valoraciones

La piel necesita de varios cuidados para estar sana y conservar su elasticidad natural. Para la cara, en específico, debemos tener mucho cuidado con los productos que usamos para que no la resequemos y la afectemos. Existen distintos limpiadores faciales, lo que puede causar confusión por no saber cuál es la mejor para nuestra piel, por eso, para ayudarte con tu búsqueda, en Showroom hemos encontrado el limpiador facial de la marca CeraVe, que limpia y refresca suavemente la cara, es Amazon’s choice y acumula más de 56.000 valoraciones.

Ampliar

LIMPIADOR FACIAL HIDRATANTE

Este limpiador facial de CeraVe, desarrollado por dermatólogos, tiene una fórmula única que limpia, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, con tres ceramidas esenciales. Contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad natural de la piel.

Asimismo, la emulsión multivesicular de CeraVe asegura que los ingredientes hidratantes penetren la piel lentamente para que mantengan su efecto por mucho tiempo, luego de aplicarlo. Es un producto no comedogénico, por lo tanto, cuida tu piel y no obstruye sus poros.

“Tengo la piel seca y extremadamente sensible. Compré este limpiador por capricho y es el mejor que he usado. El limpiador no hace espuma como el jabón. Es suave como la seda. Utilizo un poco y lo froto por toda mi cara durante aproximadamente un minuto. Siempre me ayuda a quitar el maquillaje de mi cara. No lavaba mi cara tantas veces al día por temor a que se resecara, pero ahora la lavo tantas veces como quiero y nunca se seca. Siento que este limpiador realmente restaura la barrera cutánea”, menciona la usuaria Kay.

Ampliar

CUIDA LA BARRERA PROTECTORA DE LA PIEL

El limpiador hidratante CeraVe elimina suavemente la suciedad, el aceite y el maquillaje sin interrumpir la barrera protectora natural de la piel. Además, es apta para piel normal a seca o extra seca.

“Al principio dudaba un poco porque la textura es como una loción, pero descubrí que es un gran limpiador facial. He luchado contra mi acné durante años y he probado mil productos diferentes y ninguno de ellos funcionó como este. Me tomó alrededor de un mes de uso constante, pero hizo que mi piel se viera casi impecable”, opina Cassidy Cooper.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 23-08-2021

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?