REDES SOCIALES

Daniela Ospina y el recuerdo de su padre a dos años de su muerte

La modelo y empresaria colombiana realizó una publicación en sus redes sociales y expresó su tristeza por la partida de su papá.

Actualizado a
Daniela Ospina, modelo.

En el año 2019 se dio a conocer la noticia de la muerte de Hernán Ospina, padre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, y de la modelo y empresaria Daniela Ospina. La lamentable noticia se produjo luego de que Hernán tuviera una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que finalmente terminó con su vida.

Este 12 de julio de 2021 se cumplieron dos años del fallecimiento, razón por la cual Daniela compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se pudo apreciar una fotografía de la modelo, su padre y su hija, Salomé Rodríguez Ospina. Además, la empresaria escribió unas sentidas palabras.

"Definitivamente que carga tan pesada es extrañar... Es imposible que llegue un 12 de julio y no pensar que ya son 2 años desde que emprendiste el viaje mas importante de tu existencia. No puedo negar que cada día que pasa duele más que el anterior y el vacío es mucho más grande, pues tu partida ha sido de las etapas más dolorosas de mi vida y porque sin duda fuiste el mejor padre", comentó Daniela en la publicación.

Acto seguido, la también deportista afirmó que su padre la sigue acompañando, ahora desde otro plano. "Hoy es inevitable recordarte, llorarte y extrañarte... porque haces parte de cada cosita de mi vida y porque siempre la hiciste mejor, No olvides que tu me has convertido en la mujer que soy hoy, ¡gracias por estar incluso en otro plano, acompañándome, apoyándome, cuidándome y sonriendo cuando me ves feliz. - Sabes que te siento siempre, te llevo conmigo y no hay día que mi hija, tú princesa no te recuerde", agregó.

Esta fecha coincide con el cumpleaños de James, a quien se le ha visto feliz celebrando con sus familiares y amigos. Daniela siempre ha dejado en claro que mantiene una buena relación con su exesposo y padre de su hija Salomé.