As.com

ESTILO VIDA

Mantén limpio tu hogar con esta aspiradora de mano para casa con más de 56.000 valoraciones

Con batería de iones de litio y tecnología de carga inteligente para lograr un rendimiento excepcional y utilizar menos energía

0
aspiradora de mano

Mantener tu hogar limpio es importante para sentirte bien todos los días y disfrutar de tus espacios, sobre todo ahora que pasamos más tiempo en casa. Para ayudarte en la limpieza, existen aspiradoras compactas de mano que facilitan tu trabajo y te ayudan a eliminar el polvo y la acumulación de partículas de todo tipo, que aparecen diariamente.

En Showroom hemos encontrado la aspiradora de mano para casa de la marca Black + Decker, que es inalámbrica, incorpora batería de iones de litio, es Amazon’s choice y acumula más de 56.000 valoraciones.

aspiradora de mano

POTENTE SUCCIÓN EN UN DISEÑO COMPACTO

Con esta aspiradora de mano para casa de Black + Decker, te despreocupas por la limpieza, pues es más fácil y rápido hacerla gracias a su potente succión, en un diseño compacto y materiales de calidad. Es inalámbrica, con batería de iones de litio incorporada para proporcionar una larga duración y un rendimiento excepcional de hasta 18 meses. Además, su acción ciclónica, que ayuda a mantener su filtro limpio y, al mismo tiempo, conservar la potencia en la succión.

Para una usuaria de Amazon la aspiradora tiene una potencia grandiosa, y además, no tiene que lidiar con cables: “Una vez que encontré un lugar para la aspiradora, fue muy bueno, pues simplemente la apoyo en su base y no lidio con cables. Siempre está completamente cargada. Todavía no he experimentado que se quede sin energía durante una sesión de limpieza, aunque tiendo a usarla para recolecciones rápidas. Planeo ampliar sus límites en el futuro para ver cuánto tiempo puede funcionar con una carga completa. El hecho de que sea de iones de litio es genial, debería durar más y funcionar mejor que las baterías nicad anteriores”, menciona.

aspiradora inalámbrica

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

La aspiradora tiene una larga vida e introduce una tecnología de carga inteligente, que utiliza un 50% menos de energía, con un voltaje máximo de 16V. Tiene una boquilla delgada y giratoria en 180 grados para usarla de muchos modos, pues cabe en muchos espacios pequeños y te ayuda en tu limpieza diaria. Incorpora un tazón extraíble lavable, con filtros, sin bolsa traslúcido, lo que lo hace fácil de ver y vaciar cuando está lleno. Asimismo, puedes sacar la herramienta para ranuras para áreas difíciles de alcanzar o usar el cepillo para quitar el polvo y limpiar tapicerías.

“¡Funciona asombrosamente! Se la di de regalo a mi hermano y luego me compré una. Es la herramienta ideal para limpiar detrás de electrodomésticos o debajo de lugares donde no se puede acceder con una aspiradora anormal. También es ideal para vehículos. Vale la pena la inversión”, comenta la usuaria Jennifer.

aspiradora de mano

 *Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06-09-2021