FAMOSOS

Paola Jara y Jessi Uribe confirman su matrimonio

Pese a las críticas, los artistas están en uno de los mejores momentos de su relación y darán un paso importante en sus vidas.

Actualizado a
Paola Jara y Jessi Uribe

Desde el inicio de la relación, Paola Jara y Jessi Uribe han estado en boca de la opinión pública y son una de las parejas más sonadas del entretenimiento. Esta pareja ha estado en medio de una polémica desde el principio, particularmente por comentarios negativos que tienen que ver con Sandra Barrios, expareja de Uribe. Pues en un comienzo algunos usuarios criticaron la manera en que el cantante terminó la relación con la mamá de sus hijos.

Pese a todas las críticas que ha recibido esta famosa pareja, los artistas se fueron a vivir juntos desde el 2019 y todo parece indicar que están en el mejor momento de la relación, hasta el punto de casarse. Esta noticia se dio a conocer luego de la publicación de la nueva edición de la revista Vea, por medio de la portada se pudo saber que Paola y Jessi contaron detalles de cómo se conocieron y dieron pistas sobre el anhelado evento.

No obstante, meses atrás la pareja ya había dado señales de cuándo sería su matrimonio. En Instagram, Jessi leído una pregunta de un usuario que preguntaba cuándo se casarían, en aquella oportunidad Paola comentó de manera contundente: "en el 2021". Sin embargo, muchos creyeron que era solamente una broma, lo que si sorprendió fue la reacción de Uribe quien celebró la noticia que en ese momento daba Jara.

Aunque todavía no se sabe cuándo será el evento ni en dónde tendrá lugar, lo cierto es que los artistas han demostrado mucho cariño entre ellos y han crecido como pareja. De hecho, hace pocos días nuevamente estuvieron en tendencia por cuenta de un lujoso apartamento que se compraron en Miami. Por medio de una publicación Jessi Uribe publicó las imágenes del lugar y comentó: "Mi amor te amo. Dios es muy bueno con nosotros".