FAMOSOS

Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, publica la primera foto de su hijo Río

La modelo argentina expresó la emoción por la llegada de Río, el nacimiento del bebé se dio a finales de junio.

Actualizado a
Valentina Ferrer y J Balvin

La semana pasada, el cantante colombiano de música urbana J Balvin publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que dio a entender que su hijo, Río, había nacido. La publicación del artista causó furor en redes sociales y recibió miles de comentarios en donde lo felicitaban por la llegada del nuevo integrante de la familia. No obstante, el mensaje fue corto y no mostro ninguna imagen del bebé.

Hoy, jueves 1 de julio, Valentina Ferrer, pareja del reconocido cantante, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que deja entrever a su hijo. Si bien la imagen no muestra la cara, ni el cuerpo del bebé, se sabe que es el niño por el mensaje que viene acompañado del retrato. "4 days of the best Love (Cuatro días del mejor amor)". Vale la pena mencionar que el hijo de la pareja habría nacido en Nueva York, Estados Unidos.

La fotografía ha conseguido casi 200.000 likes en menos de un día y los usuarios han comentado con cariño la publicación. La noticia sobre el embarazo se dio a conocer luego de que Valentina Ferrer y José Álvaro Osorio (J Balvin), posaran juntos en la revista Vogue México. En dicha ocasión la pareja del cantante comentó: "me hice la prueba en el baño con mi perro para no estar sola. Me hice como tres seguidas, porque no me lo creía".

Hay que decir que J Balvin ha comentado en varias ocasiones su deseo por asumir el rol como padre. "Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho", comentó el artista hace meses en una entrevista con la revista Semana.