Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Christian Vargas y Ricardo Márquez, renovados en Millonarios

El portero y el delantero ampliaron su vínculo con el equipo bogotano que ya inició la preparación para el segundo semestre. Los dos han sido importantes.

Actualizado a
Christian Vargas y Ricardo Márquez fueron renovados por Millonarios. El portero por un año más y el delantero por seis meses. Los dos han sido importantes
OficialMillonarios

Desde antes de la final de la Liga BetPlay I-2021, Millonarios ya trabajaba en la renovación de Christian Vargas, portero que se hizo figura en el final del campeonato. La directiva también se encontraba en diálogos con Unión Magdalena para extender el préstamo de Ricardo Márquez, un delantero con gran futuro. 

"Millonarios FC informa que se ha renovado el vínculo del arquero Christian Vargas por un año más, hasta junio de 2022", señaló el equipo bogotano en sus redes sociales sobre el arquero de 31 años de edad que se ganó con trabajo y mucho esfuerzo la titular con Alberto Gamero. 

Vargas publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje tras su renovación. "Hace un año tome una decisión que significó mucho tanto para mi vida personal como para mi carrera futbolista (...) Llegué con una gran ilusión de trabajar al 100% para aportarle cosas importantes a esta gran institución como las es MILLONARIOS", afirmó. 

Los azules se alistan para disputar la Florida Cup que les servirá para llegar con buen nivel al torneo colombiano. El primer encuentro que disputará será ante Everton el domingo 25 de julio. Por ahora, Alberto Gamero y la directiva miran refuerzos para el próximo semestre. Los dos renovados son muy importantes para el entrenador.