TELEVISIÓN

MasterChef Colombia 2021: Julio Sánchez Cóccaro, el nuevo eliminado

Este domingo, 27 de junio, los participantes se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación. Con lágrimas en los ojos despidieron a Julio.

Actualizado a
MasterChef Colombia 2021: Julio Sánchez Cóccaro, el nuevo eliminado

Dos nuevos episodios de MasterChef Celebrity se pudieron ver este fin de semana en Colombia y como es costumbre, el domingo llegó el temido reto de eliminación. En esta oportunidad, los cocineros tuvieron que cocinar un sudado de pollo, plato típico de las familias colombianas. Algunas personas catalogaron este plato como "fácil", no obstante, quienes se enfrentaron a este desafío tuvieron varios inconvenientes para prepararlo.

Al final de la preparación, se pudo ver que Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro prepararon los platos menos elaborados, razón por la cual, el reconocido actor de teatro y televisión colombiano (Julio), abandonó la competencia. Sin embargo, la salida del participante tomó a todos por sorpresa y brotaron lágrimas en el set de grabación.

Luego de que los chefs dieran su veredicto, la presentadora del programa, Claudia Bahamón, le preguntó a Julio acerca de las palabras de su hijo Variel Sánchez sobre la competencia, pues hay que señalar que él fue finalista de MasterChef en una versión anterior. En ese sentido, el actor respondió: "Me dijo: papá es una competencia difícil, efectivamente el que comete menos errores es el que gana y el que comete más errores es el que pierde".

Posteriormente brindó unas palabras de agradecimiento y lloró junto a sus compañeros. "Yo desde que entre a este reality le pedí a Dios que me trajera a cumplir una misión y hoy se terminó, me voy feliz de haberlos conocido a todos ustedes, son grandes personas todos absolutamente todos. Mi Anita (Ana María Estupiñán) eres una guerrera sé que vas a llegar casi a la final, lo sé porque eres muy estudiosa, muy juiciosa, te amo entrañablemente, sabes que eres como mi hija y te dejo representándome, no vayas hacer quedar mal a la familia", expresó el Sánchez.

¿Quiénes continúan en la competencia?

Con la decisión de los jueces, Julio Sánchez Cóccaro se une al grupo de eliminados. Vale la pena señalar que en este ya estaban: la cantante Francy, primera eliminada, la actriz Lorna Cepeda y el presentador Ernesto Calzadilla. De tal manera que en la competencia continúan los siguientes famosos: Ana María Estupiñán, Diego Camargo, Emmanuel Esparza, Alicia Machado, Lucho Díaz, Carla Giraldo, Freddy Beltrán, Catalina Maya, Viña Machado, Mario Espitia, Marbelle, Frank Martínez Gregorio Pernia, Liss Pereira, Endry Cardeño y Pity Camacho.

Es importante mencionar que el programa se transmite por RCN Televisión los sábados y domingos. Además, al igual que en las ediciones pasadas, Masterchef Celebrity cuenta con la participación de tres expertos en cocina: los chefs colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, y el chef chileno Christopher Carpentier.