Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

EUROCOPA 1/8 | GALES 0 - DINAMARCA 4

Pregunta incómoda para Bale... lo dejó hablando solo

El futbolista del Real Madrid pasó por la 'flash interview' tras la goleada de Dinamarca a Gales y esta pregunta no le gustó nada.

Actualizado a
Pregunta incómoda para Bale... lo dejó hablando solo

El capitán de la selección de Gales, Gareth Bale, señaló, tras la derrota sufrida contra Dinamarca por 0-4 que les apea de la Eurocopa, que la eliminación en los octavos de final es "decepcionante" y lamentó la actuación del árbitro en el segundo gol encajado, en el que considera que hubo una falta previa.

"Es decepcionante. Los chicos están frustrados, están enfadados. Es comprensible", dijo tras el encuentro a la BBC el capitán de Gales, que no compareció en la rueda de prensa del equipo. Al igual que su entrenador, el capitán de Gales protestó en el campo el segundo tanto y al salir del terreno de juego dijo que entendía que el colegiado debería de haber señalado falta sobre Kieffer Moore al principio de la jugada.

"Imagino que el árbitro de dejó influir por los seguidores aquí, pero es lo que es. No tiene sentido ponerse excusas ahora. Es decepcionante, es todo lo que puedo decir", dijo Bale saliendo del Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, donde los aficionados daneses eran clara mayoría. El jugador del Real Madrid, de 31 años, se marchó contrariado y sin contestar cuando el periodista le preguntó si el de esta noche había sido su último partido con la selección de gales.