REDES SOCIALES

Yina Calderón aseguró que no podrá recuperar su cuenta de Instagram

La 'influencer' colombiana expresó su dolor al no poder recuperar su cuenta. Además, afirmó que ya tiene un nuevo perfil.

Actualizado a
Yina Calderón, influencer.

El pasado domingo, 20 de junio, la empresaria e 'influencer' colombiana Yina Calderón amaneció sin su cuenta de Instagram, en la cual ya tenía más de un millón de seguidores. Ante la situación, la reconocida figura pública salió en redes sociales de sus amigos y de su empresa de fajas, comentando que creía que la misma plataforma había inhabilitado la cuenta. Sin embargo, después afirmó que cree que alguna persona está detrás del inusual suceso.

"He sufrido mucho estos días, yo no suelo llorar porque no me interesa generar lástima, ¿me entienden?, pero sí quiero confesarles por respeto a los seguidores que yo tengo de verdad que me quieren de siempre y para siempre que ha sido muy fuerte, que volver a empezar desde cero es muy fuerte, que yo realmente… ustedes siempre lo han sabido… A mí me pueden poner la cuenta de quien más me caiga mal porque soy un ser humano y yo… hay gente que no me agrada, pero jamás le haría una cosa como esta porque es una cosa re fuerte, re fuerte…", comentó la empresaria.

Yina también afirmó que acudió a todo tipo de ayuda pero no fue posible recuperar el perfil en esa red social, por lo cual, se tuvo que reinventar y crear una nueva cuenta para seguir conectada con los miles de seguidores que la apoyan. Vale la pena mencionar que esta famosa ha sido tendencia en varias ocasiones en internet por protagonizar escándalos y mostrarse rebelde.

De igual manera, la 'influencer' aseveró que ya sabe quién es la persona que está detrás del sabotaje, sin embargo, Calderón no tiene pruebas para afirmarlo. "Yo por ahora me voy a callar, ustedes ya saben perfectamente quién fue, quien me la mandó a cerrar, esa persona sabe que nosotros comemos y vivimos de las cuentas de Instagram, él mismo lo sabe", indicó Yina.

Finalmente, la empresaria invitó a los usuarios de las redes sociales a seguirla en su nueva cuenta para recuperar la cantidad de seguidores que tenía en su anterior perfil. "No pensé decirlo, pero hoy me toca empezar desde cero, pero bueno, tengo una cuenta nueva, necesito que usted que me está mirando y sabe que su amigo, que su mamá, que su hijo me seguía, le diga que yo tengo una cuenta nueva, que es la única, porque están creando cuentas que no son mías, que me sigan y que vamos pa' delante de nuevo, vamos pa' delante con la guaracha", comentó Calderón.