TENDENCIAS

Accidente de La Segura: cuál es su estado de salud y cómo ha quedado la camioneta

Un amigo de la influenciadora sacó la camioneta sin su consentimiento y posteriormente ocurrió el accidente.

Actualizado a
Accidente de La Segura: cúal es su estado de salud y cómo ha quedado la camioneta

El año pasado la creadora de contenido Natalia Segura, conocida popularmente bajo el seudónimo de ‘La Segura’, reveló el proceso en que adquirió de una costosa camioneta avaluada en más de $300 millones de pesos. En aquel momento Natalia contó el esfuerzo que tuvo que hacer y la cantidad de trabajo realizó para poder adquirir un vehículo de lujo. En otras ocasiones, ‘La Segrua’ ha revelado los detalles de otras propiedades que ha adquirido.

Frente a lo anterior, la caleña de 28 años reveló en sus historias de Instagram que un amigo de su entera confianza cogió las llaves de su camioneta sin permiso y salió en el vehículo. Posteriormente, se enteró que el hombre había sufrido un accidente mientras conducía la camioneta de marca Mercedes Benz. “Él tenía entrada a mi casa, aquí no lo anunciaban porque como les digo él era como de la casa. Casualmente, como es la vida, se accidentó horrible, la camioneta volcó”, dijo ‘La Segura’.

En ese momento, Natalia manifestó que su preocupación principal era el estado de salud de su amigo, quién fue remitido a una entidad de salud debido a la gravedad del accidente. Aunque ‘La Segura’ no reveló el nombre de la persona que cogió su camioneta sin su consentimiento, diferentes fuentes afirman que el influenciador conocido como ‘Baby Fat’, sería el hombre responsable por los hechos.

En el momento del accidente ‘La Segura’ no estaba dentro del vehículo y por este motivo su estado de salud no se ha visto afectado. Sin embargo, la creadora de contenido se mostró golpeada emocionalmente debido a que sintió que su confianza fue traicionada. “Imagínense la impotencia que puedo sentir y la decepción de saber o comprender cómo a una persona se le ocurre coger las llaves de la camioneta de otra persona y salir a la madrugada en ella”, manifestó la influenciadora en su cuenta oficial de Instagram.

Finalmente, se ha conocido que el estado del lujoso vehículo es de pérdida total y no se han revelado mayores detalles sobre el estado de salud del responsable del accidente, aunque se encuentra estable. ‘La Segura’, por su parte, ha continuado compartiendo el contenido habitual en sus diferentes redes sociales.