Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Selección Colombia entrena por primera vez en Goiania

Los dirigidos por Rueda realizaron la práctica de este martes en el centro de entrenamiento del Atlético Clube Goianiense. El jueves enfrentará a Venezuela.

Actualizado a
Selección Colombia entrena por primera vez en Goiania

Después del debut con triunfo en la Copa ante Ecuador, Colombia entrenó por primera vez en Goiania, ciudad que será sede del segundo partido que jugarán los dirigidos por Reinaldo Rueda el próximo jueves 17 de junio a partir de las 4 de la tarde. La primera práctica del equipo en en el centro de entrenamiento del Goianiense finalizó a las 7:30 de la noche (5:30 p.m. hora de Bogotá) cuando salió el bus de la Selección rumbo al hotel de concentración.

Colombia tuvo su primer entrenamiento completo en Brasil después de no poder haber reconocido la cancha del Arena Pantanal en la primera jornada. En la mañana se realizaron las pruebas PCR por protocolo y los resultados se conocerán en las próximas horas.

La principal novedad del día fue la salida de Yairo Moreno de la convocatoria después de la lesión que sufrió en el debut ante Ecuador y que según los tiempos de recuperación no le daban para continuar en la competencia. A la Selección le quedaba un cupo libre por el positivo de Otero y por eso Rueda decidió convocar a Frank Fabra.

El entrenamiento de este martes tuvo fútbol en espacio reducido, trabajos de definición y mucha actividad por parte de los arqueros. Antes de la práctica hubo conferencia de prensa con Muriel que así se refirió al próximo rival. "Venezuela es un equipo que deja jugar un poco más. Yo me preparo siempre de la mejor manera, siempre quiero jugar, siempre quiero estar".

Este miércoles será el reconocimiento del estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira cancha en la que por primera vez la Selección Colombia jugará. Después de eso será la rueda de prensa del técnico Reinaldo Rueda previa al partido del jueves.