Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Tolima - Millonarios se jugará sin público en Ibagué

El equipo tolimense publicó un comunicado en el que anunció que la gran final de la Liga BetPlay en el Manuel Murillo Toro no tendrá ingreso de hinchas ni prensa.

Actualizado a
Tolima - Millonarios se jugará sin público en Ibagué
Javier Yesid MolinaDimayor

Deportes Tolima no podrá contar con sus hinchas en el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay 2021-I ante Millonarios. El encuentro que se disputará este jueves 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro no contará con acceso de público ni prensa, debido a los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio del Deporte, en los que según la Resolución 777 se podrá habilitar el ingreso en las ciudades con ocupaciones de UCIs de igual o menor al 85%.

Actualmente la ciudad de Ibagué tiene una ocupación de 94% y únicamente hay 19 camas disponibles en las unidades de cuidados intensivos. Los casos activos en la capital del departamento del Tolima son aproximadamente 1.200 según el más reciente reporte de la Alcaldía. Por esta razón, se decidió que el encuentro se disputaría a puerta cerrada

"El partido programado para el 17 de junio en el Estadio Manuel Murillo toro entre Deportes Tolima y Millonarios FC por la final ida de la Liga BetPlay, se jugará bajo el protocolo de bioseguridad estipulado por el Ministerio del Deporte y la Dimayor, por lo tanto, no se contará con presencia de público ni prensa para el desarrollo de este compromiso", publicó el equipo en sus medios oficiales.

El partido de vuelta en el estadio Nemesio Camacho El Campín tampoco tendrá acceso de hinchas debido a la ocupación de las UCIs en la ciudad de Bogotá. "La alcaldesa ha sido bastante directa y clara y no creo que esté dispuesta a permitir el acceso al público en una situación como esta", afirmó Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva de Azul y Blanco S.A.

El partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay 2021-I entre Deportes Tolima y Millonarios se disputará este jueves 17 de junio a las 8:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.