TECNOLOGÍA

Sonido estéreo envolvente: elegimos los parlantes mejor valorados en Amazon

Portátiles, compactos, con audio equilibrado y bajos mejorados

Actualizado a
Sonido estéreo envolvente: elegimos los parlantes mejor valorados en Amazon

Todos los días escuchamos música, porque forma parte de nuestra vida y nuestro entorno. A donde quiera que vamos, la percibimos, y eso hace que nuestro día sea más agradable y enriquecedor. Por eso, los parlantes son una gran opción para disfrutarla en todo momento y un dispositivo que todo amante de la música debería tener. En Showroom hemos seleccionado los parlantes más vendidos y mejor valorados en Amazon para reducir tu búsqueda y que encuentres el que más se adapte a tus necesidades.

PARLANTE DE ESCRITORIO CREATIVE PEBBLE 2.0

Este elegante y pequeño parlante, que es Amazon’s choice y tiene un 20% de descuento, está inspirado en un jardín zen. Tiene una etapa de sonido elevada de 45 grados para una proyección de audio mejorada. Con sus radiadores pasivos y un RMS combinado de 4,4 W es capaz de ofrecer un sonido equilibrado e inmersivo para duplicar los graves. Tiene una cómoda perilla de control de volumen en el panel frontal. Se alimenta con un solo cable USB. Acumula más de 46.000 valoraciones.

Ampliar

PARLANTE INALÁMBRICO ULTRAPORTÁTIL

Este parlante es el más vendido en Amazon en la categoría de bocinas portátiles con bluetooth, acumula más de 139.000 valoraciones y tiene un 26% de descuento. Ofrece precisión acústica con sonido estéreo de alta calidad, bajos mejorados y distinción de medios y altos. Produce un sonido envolvente para reproducir en tus sitios favoritos y no se distorsiona con el máximo volumen. Es a prueba de salpicaduras y resistente a la lluvia, el polvo y la arena. Su batería recargable es de 2200 mAh para rendir hasta 12 horas. Se conecta por Bluetooth y es compatible con una gran variedad de dispositivos inteligentes. Incluye un cable de carga Micro USB y un cable de audio de 0.13 pulgadas.

Ampliar

PARLANTE BLUETOOTH 5.0

Este parlante portátil, que es Amazon’s choice y acumula más de 9.000 valoraciones, está especialmente diseñado para usar al aire libre. Tiene un sonido estéreo envolvente, con graves ricos, medios y agudos, y un sonido dinámico. Es impermeable, resistente a salpicaduras, lluvia y rocío suave. Con el Bluetooth 5.0 proporciona un gran alcance inalámbrico y una conexión eficiente. Su batería es de larga duración para brindarte horas de reproducción.

Ampliar

PARLANTES DE ESTANTE ELÉCTRICOS

Estos parlantes para estanterías combinan un aire retro, con uno moderno. Tienen un controlador de graves de cuatro pulgadas y un puerto reflejo de graves calibrado. Tienen un práctico mando a distancia, de tamaño compacto, para ajustar el volumen y configurar los altavoces para que se silencien cuando sea necesario. Además, te permiten conectar varios dispositivos de audio utilizando las entradas RCA duales. Es el más vendido en Amazon, acumula más de 11.300 valoraciones y alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PARLANTE BLUETOOH DOSS TOUCH

Este parlante acumula más de 56.300 valoraciones y alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Con él, experimentarás un sonido estéreo de alta definición. Incorpora tecnología Bluetooth 4.0. Disfruta de tu música con sus 12 W de potencia, mediante controladores duales de alto rendimiento y graves profundos. La batería recargable, de ion de litio de 2200 mAh, garantiza hasta 12 horas de reproducción.

Ampliar

PARLANTES DE ESTUDIO PRESONUS

Estos parlantes de la serie Eris de PreSonus ofrecen un sonido de calidad de estudio, con una respuesta de frecuencia suave y precisa. Son Amazon’s choice y acumulan más de 11.700 valoraciones. Son lo suficientemente compactos como para adaptarse a casi cualquier lugar. El woofer de 3,5 pulgadas tiene un patrón de dispersión constante en todo el rango de frecuencias, lo que resulta en un audio más limpio. Está equipado con un tweeter de cúpula de seda de una pulgada para producir un sonido suave y refinado. Reproduce con precisión los transitorios y frecuencias altas. Está equipado con entradas TRS y RCA de panel trasero, así como entradas estéreo de 1/8 de pulgada.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18-06-2021