Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Nairo Quintana, confirmado para el Critérium du Dauphiné

El Arkéa - Samsic entregó la lista de corredores que estarán en la competencia que inicia el próximo domingo 30 de mayo y finaliza el 7 de junio.

Actualizado a
Nairo Quintana, confirmado para el Critérium du Dauphiné
Nairo QuintanaOficial

El colombiano continúa su calendario de competencia previo al Tour de Francia y la siguiente misión será en el Critérium du Dauphiné que inicia este domingo y donde también participarán otros colombianos como Anacona, compañero de equipo y Miguel Ángel López del Movistar Team.

Octava competencia del año para Nairo Quintana, estuvo en Alpes Marítimos donde terminó noveno, Tirreno Adriático (12), Vuelta Cataluña (14), Industria & Artigianato (4), Tour de los Alpes (7), Trofeo Laigueglia (19) y luego en la Vuelta a Asturias en la que se quedó con el primer lugar.

El Arkéa - Samsic tendrá siete corredores: Anthony Delaplace, Winner Anacona, Lukasz Owsian, Laurent Picho, Warren Barguil, Clément Russo y Nairo Quintana. El colombiano regresa tras haber abandonado en la edición anterior por un problema de rodilla que le impidió continuar, en esa oportunidad dejó la carrera en la quinta y última etapa.

El recorrido de este año tendrá ocho etapas a diferencia del año anterior en el que apenas fueron cinco. Se correrá desde este domingo 30 de mayo hasta el próximo 7 de junio con el recorrido final de 147 kilómetros desde La Léchère-les-Bains hasta Les Gets.