ACTUALIDAD

El Wanda tendrá público para el partido España-Portugal

Serán en total 22.590 personas, un 30% del aforo, las que podrán acudir al estadio para ver el partido amistoso el próximo 4 de junio.

ATLAS

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid toma la decisión y seguirá el Plan de actuación remitido por la Real Federación Española de Futbol para la prevención de la transmisión del COVID-19. Será con un aforo máximo de un 30%, por lo que el número de espectadores no podrá superar los 22.590. El público deberá acceder por los 110 tornos de las 34 puertas de acceso establecidas y por franjas horarias, según el acceso de entrada y la zona del estadio, para evitar aglomeraciones.

También los organizadores del evento establecerán controles de seguridad en todo el recinto del estadio, además de la señalética para ayudar a encauzar los flujos de entrada y salida de los espectadores. Asimismo, será obligatorio el uso mascarilla en todo momento, y estará prohibido fumar y el consumo de bebidas o comidas en las gradas.