Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

TNT: River Plate, interesado en Diego Valoyes

Según el medio argentino, el delantero de Talleres está en el radar de Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
Diego Valoyes en un partido de Talleres de Córdoba
Club Atlético Talleres de CórdobaInstagram oficial

River Plate ya piensa en posibles refuerzos para el segundo semestre de 2021. Además de Sebastián Driussi, objetivo número uno de Marcelo Gallardo para el próximo mercado, el Millonario tendría en el radar al delantero colombiano, Diego Valoyes.

Según información de Hernán Castillo, Maximiliano Grillo y Sebastián Srur, periodistas de TNT Sports Continental, Valoyes está en la lista de seguimiento que tiene el entrenador de River para la próxima temporada. El jugador, que inició su carrera en La Equidad, tuvo un gran rendimiento en la primera parte del año vistiendo la camiseta de Talleres.

"Sé que a Gallardo le gusta", aseguró Grillo en el programa argentino. Sin embargo, para incorporar al colombiano, el equipo de Núñez deberá liberar cupo de jugadores extranjeros. Nicolás De La Cruz Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré son los jugadores que tienen posibilidades de dejar el club a mitad de año. Jorge Moreira, lateral paraguayo, ya tendría confirmada su salida.

En lo que va de 2021, Valoyes ha disputado 16 partidos, entre Copa de la Liga Profesional y Copa Sudamericana, ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias. Talleres, ya eliminado, enfrentará este martes 25 de mayo, desde las 7:30 p.m. a Emelec, por la última fecha de la fase de grupos de la Sudamericana.

River Plate, por su parte, se prepara para el partido ante Fluminense por Copa Libertadores. Los de Gallardo necesitan un triunfo o un empate en El Monumental para asegurar su presencia en los octavos de final del torneo de clubes más importante de América.