ATLÉTICO NACIONAL

Quintana: "Ojalá consigamos grandes logros con Reinaldo"

El portero espera que la Selección Colombia sume "una buena cantidad de puntos" ante Perú y Argentina.

0

Hizo parte del proceso con Carlos Queiroz y entró sin problemas en los planes del técnico Reinado Rueda, quien lo citó para el inicio oficial de su ciclo con la Tricolor. Aldair Quintana se unió al grupo de porteros convocados junto a David Ospina y Camilo Vargas. Lo asume con ilusión y espera buenos resultados en la reanudación de la Eliminatoria Sudamericana.

Ya el tolimense tuvo su primer contacto con el nuevo staff técnico durante su participación en el microciclo con jugadores del FPC que se llevó a cabo a principios de febrero. Ahora, está en el listado definitivo para los juegos ante Perú y Argentina, en ese camino hacia el Mundial de Catar 2022.

"Estoy contento de hacer parte de la Selección. Para uno como jugador siempre es un orgullo estar ahí. Bueno, hay que aprovechar esta oportunidad al máximo, a disfrutar de ella. Y que ojalá se puedan conseguir grandes logros con el 'profe' Reinaldo", expresó el guardameta en un corto video difundido por Atlético Nacional.

Para este nuevo llamado, Quintana ya mantuvo comunicación con uno de los colaboradores del seleccionador nacional, que entregó sus 26 elegidos el pasado 18 de mayo.

"Tuve la oportunidad de hablar con el 'profe' Carlos (Velasco – PF). Me saludó y me preguntó cómo iba todo. Ahora estoy esperando a juntarme en próximos días con todo el grupo", comentó el cerrojo verdolaga.

Para el golero, el partido ante Perú no será nada fácil, pues también llega a la séptima fecha de la Eliminatoria necesitado. También ve difícil el encuentro con el seleccionado albiceleste, la segunda prueba que tendrá el combinado patrio en el inicio de la era Rueda.

"Perú es fuerte. Yo pienso que la Eliminatoria sudamericana es la más competitiva que hay en el mundo. Es un equipo que juega bien. También está buscando puntos importantes, al igual que Argentina. Esperamos sumar una buena cantidad de puntos para subir en la tabla", declaró Quintana.