Temas del día

VALLADOLID 1 - ATLÉTICO 2

Resumen y goles del Valladolid vs. Atlético de LaLiga Santander

Sin sufrimiento no hay éxito. El Atleti respetó su historia para conquistar un título gracias a los goles de Correa y Luis Suárez. Equipo para la historia.

LALIGA

El Atlético gana su Liga número 11 de la historia. El conjunto de Simeone tuvo que remontar en Valladolid para sentenciar un título tan deseado y que ha merecido más que nadie. Es cuestión de justicia para un conjunto que ha liderado la tabla casi toda la temporada y que ha sabido resistir cuando vinieron mal dadas.

Contra el Valladolid también tocó sufrir. Se adelantó el conjunto local con un gol de Óscar Plano en una transición prodigiosa en el primer tiempo. Pero el Atlético logró dar la vuelta al resultado tras el descanso.

Primero fue Correa con un golazo de puntera desde la frontal del área. La acción es de una calidad técnica e ingenio portentosos. Después fue Luis Suárez el que puso la firma a la remontada tras un grave error de Sergi Guardiola. Un gol que terminó por confirmar un título de Liga para el Atleti. El campéon merecido.