ESTILO DE VIDA

Philips ProtectiveClean 4100, el cepillo de dientes eléctrico más vendido de Amazon

Con más de 26.900 valoraciones, este modelo es recargable, tiene sensor de presión y remueve siete veces más placa que uno manual

Actualizado a
Philips ProtectiveClean 4100, el cepillo de dientes eléctrico más vendido de Amazon

La sonrisa, con una dentadura impecable, es una de nuestras cartas de presentación más significativas, sin olvidar que la salud bucal es clave en el cuerpo. Una mala higiene puede ocasionar desde problemas tan simples como el mal aliento hasta más complejos como, la periodontitis o un infarto del miocardio. Tan importante como el utensilio, es la forma y el tiempo de cepillado. En este sentido, una de las principales ventajas de un cepillo eléctrico es que realizan de mejor manera los movimientos necesarios para limpiar los dientes, las encías y la lengua.

En Showroom hemos encontrado el cepillo eléctrico más vendido de Amazon. Se trata del Phillips ProtectiveCare 4100, que acumula más de 26.900 valoraciones de usuarios e incorpora un sensor de presión que te avisa si te cepillas con más fuerza de la debida. Tiene envío gratuito a Colombia y, ahora, un 20% de descuento.

Ampliar

CON TECNOLOGÍA SÓNICA Y SENSOR DE PRESIÓN

Suave pero efectivo, este cepillo eléctrico, de la marca Philips Sonicare, elimina hasta siete veces más placa que un cepillo de dientes manual. Gracias a su tecnología sónica, que realiza los movimientos mediante la vibración del cabezal, puede llegar a todos los rincones de la boca, así como ayudar a prevenir las caries y a mejorar la salud de las encías.

Es adecuado para usar con aparatos ortopédicos, empastes, coronas y carillas e incorpora un sensor de presión que nos previene de un cepillado muy fuerte. Además, incluye una luz que te recuerda cuándo es preciso cambiar el cabezal para una limpieza óptima en todo momento.

“El cabezal del cepillo hace un buen trabajo al penetrar en las grietas y hendiduras entre los dientes y eliminar la placa. Después de cada uso, siento que acabo de limpiarme los dientes en el dentista [...] Además, he encontrado poca o ninguna placa después de usar este dispositivo, por lo que sería interesante ver qué opina mi dentista en nuestra próxima cita”, comenta Mark Hastings.

Ampliar

CON BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y TEMPORIZADOR

El cepillo de dientes ProtectiveCare 4100 incorpora una batería recargable que puede durar hasta 14 días con una sola carga. Esto hace que puedas llevarte el cepillo eléctrico contigo para un viaje corto, sin necesidad del cargador. Por otra parte, incluye un temporizador inteligente que te avisa cuando han pasado dos minutos de cepillado; el tiempo idóneo, según los odontólogos, para una buena limpieza bucal. Asimismo, incorpora la tecnología Quad Pacer, con la que el cepillo vibrará cada 30 segundos para indicar que es momento de cambiar de cuadrante y, así, obtener un cepillado óptimo en cada parte de la boca.

“Quería mejorar mi salud dental, así que volví a invertí en este magnífico producto tras varios años sin tener uno. Este es recargable y me gusta cómo suena cada 30 segundos para que lo mantengas durante ese tiempo sobre cada cuadrante de tus dientes. No hay necesidad de empujar hacia abajo, el cepillo hace todo el trabajo por ti; además, las cerdas son suaves y logran que no me sangren las encías”, afirma L. Romo.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20-05-2021.