Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLÉTICO NACIONAL

Emilio Gutiérrez ratifica apoyo a Guimaraes al iniciar su gestión

El nuevo presidente de Atlético Nacional dio su primera rueda de prensa como máximo dirigente. Asegura acompañamiento a lo deportivo por su experiencia.

Actualizado a
Emilio Gutiérrez ratifica apoyo a Guimaraes al iniciar su gestión

El máximo representante de la institución antioqueña, con experiencia en el City Group, aseguró que su gestión se basará en lo construído por su antecesor Juan David Pérez y el cuerpo técnico liderado por Alexandre Guimaraes.

Gutiérrez tiene licencia de entrenador UEFA y es candidato a la licencia UEFA Pro y aunque se limita a comentar sobre el estilo de fútbol del club aclara sus funciones: "Acompañar al profe en sus decisiones y que tenga todas las herramientas. Dentro de los estilos de juego, creo que hay muchas maneras de conseguir el éxito y de todas se aprende", explicó.

En cuanto a la plantilla, no dio avances en algún tipo de contratación, se enfocará en encontrar "un equilibrio entre jugadores de experiencia, jugadores de la cantera y jugadores con talentos. Todo esto requiere priorización, equilibrio y coherencia", dejando claro parte de lo que será su gestión.