FRANCIA

El PSG presenta nueva camiseta con Mbappé y logo de Jordan

La próxima temporada el equipo parisino cambió el famoso 'chulo' en todas sus equipaciones, algo que ya sucedía con las alternativas.

PSG / Andrés Onrubia

Sin haber decidido todavía su futuro, el PSG sigue haciendo todo lo posible para intentar convencer a Kylian Mbappé de que siga en París la próxima temporada. El conjunto parisino ha presentado hoy la camiseta de la próxima temporada y en el anuncio aparece el internacional francés como protagonista.

La nueva edición que ha presentado el actual campeón de la Ligue 1 es una versión especial que aparece con el logo de Jordan Brand a la derecha del escudo. Es la primera vez que el PSG presenta su primera equipación con el logo de Jordan, ya que la marca había estado presente en la tercera equipación de 2018 y en la tercera de 2020.

La camiseta del PSG está inspirada en los Chicago Bulls de la NBA, al que también viste Jordan y que utiliza poliéster reciclado en sus vestimentas. Mbappé, que aparece como protagonista en el anuncio, todavía no ha decidido su futuro, pero el club sigue contando con él para spots publicitarios en un claro mensaje para intentar retenerle la próxima temporada.