CONCIERTOS

Integrantes de la familia Montaner darán un show virtual por primera vez

En el concierto también participará el colombiano Camilo, quien es pareja de Evaluna Montaner.

Actualizado a
Familia Montaner

A través de un streaming en tiempo real, Ricardo Montaner y sus hijos Mau, Ricky y Evaluna darán por primera vez un show juntos en medio de la pandemia del covid-19. Además de los artistas ya muy conocidos, el colombiano Camilo también participará, pues es pareja de la hija de Montaner. La fecha para dicho espectáculo será el próximo sábado 12 de junio.

El show que promete hacer historia, será transmitido desde el Anfiteatro Altos de Chavón, ubicado en La Romana, República Dominicana. “Los Montaner: Solo una vez” es el título que decidieron ponerle a la función y a pesar de que no habrá público, los artistas no estarán solos pues habrá una producción que contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores.

Las boletas para el evento ya están disponibles desde ayer 9 de mayo, en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. El evento es algo nunca antes visto y tendrá miles de matices, pues el líder de la familia, Ricardo Montaner, ha sido uno de los cantantes de música romántica más importante en la historia por lo que ha ganado varios galardones entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Mientras que Ricky y Mau se han destacado junto con el colombiano Camilo en la música juvenil y han interpretado algunas canciones urbanas. Es relevante decir, que en el año 2021 la familia completa sacó su primer sencillo juntos titulado “Amén”. La canción fue todo un éxito y hoy en día ya tiene cerca de 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube.