Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Leicy Santos, mejor jugadora del mes de abril en Atlético de Madrid

La colombiana fue elegida por los hinchas como la más destacada del mes anterior en la plantilla del equipo de José Luis Sánchez.

Actualizado a
Leicy Santos, mejor jugadora del mes de abril en Atlético de Madrid

De 26 partidos que van en la temporada, Leicy Santos ha sido titular en 17 y ha estado en cancha en 22, lleva 3 goles y gracias a su rendimiento fue elegida como la mejor jugadora de abril del Atlético de Madrid que es séptimo en la tabla con 43 unidades y este domingo enfrentará al Madrid en el estadio Municipal Nuevo Matapiñonera. 

"Muy contenta, estas pequeñas cosas individuales te reconfortan, te ayudan y obviamente gracias a la afición por esa confianza y apoyo, al equipo también", dijo la mediocampista que el próximo 16 de mayo cumplirá 25 años respecto al premio que recibió.

A falta de siete jornadas para terminar la Liga Iberdrola, el equipo está muy lejos de la punta, pero Leicy confía en que partido a partido lucharán por conseguir los puntos necesarios para quedar en lo más alto posible. "Tenemos que seguir trabajando, dándole a los partidos cada fin de semana tenemos una nueva oportunidad. El equipo debe seguir, somos el Atlético de Madrid y este equipo nunca deja de luchar ni de creer".

Finalmente, se refirió al rival del fin de semana que está un lugar más arriba en la tabla y de conseguir la victoria se pondrían a dos puntos del sexto puesto que ocupa Madrid. "Trabajando mucho, va a ser un partido complicado, la cancha es artificial y el Madrid viene jugando muy bien. Ambos equipos van a mostrar y atacar mucho. La clave será meter las opciones que tengamos y que no nos hagan".