VALENCIA 2 - BARCELONA 3

Resumen y goles del Valencia vs Barcelona de LaLiga Santander

El Barcelona remontó ante el Valencia en un partido con altibajos y se mantiene en la lucha por el título. Marcaron Messi (2) y Griezmann.

LALIGA

El Barcelona remontó ante el Valencia un encuentro que se le complicó mucho en la segunda parte y se mantiene en la carrera final por LaLiga Santander.

Pedri tuvo la ocasión más clara para el Barça justo al comienzo de la primera parte, pero su disparo se marchó fuera cerca del palo. Ya en la segunda el Valencia cambió el guion con un arranque mucho más atrevido. Asustó primero por medio de Guedes y después encontró el gol gracias a Gabriel Paulista. Contó con la colaboración y un tropiezo de Ter Stegen a la salida de un córner.

El Barça reaccionó pronto gracias a un penati por mano descarada dentro del área de Lato. Messi ejecutó mal el lanzamiento, despejó Cillessen, pero el argentino, tras varios rebotes, estableció el empate. Poco después Griezmann consumó la remontada. Alba centró al espacio, De Jong remató y el francés aprovechó el despeje del guardameta para marcar.

La sentencia llegó de nuevo por medio de Messi, que ejecutó con maestría un libre directo en la frontal del área. El balón superó la barrera, tocó en el palo y se coló dentro.

Pero el Valencia volvió de nuevo a la carga y metió el susto en el cuerpo al Barça con un golazo de Carlos Soler, que armó un disparo imparable desde fuera del área.

El Barcelona es tercero empatado a 74 puntos con el Real Madrid. La próxima jornada se mide al líder Atlético en el Camp Nou.