FAMOSOS

El padre de Kevin Roldán muere en Medellín

El papá del cantante colombiano, que también figuraba como su mánager, murió al parecer por complicaciones con el Covid-19.

Actualizado a
El padre de Kevin Roldán muere en Medellín, al parecer, por COVID-19. El cantante colombiano confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Este jueves el programa "Lo Sé Todo", compartió la noticia del fallecimiento del padre del cantante colombiano Kevin Roldán, aunque hasta ese momento el artista no se había pronunciado sobre el hecho. Sin embargo, en la tarde de este viernes el reggaetonero apareció en sus redes sociales confirmando la muerte de su papá, quien a su vez hacía las veces de su mánager en varios eventos.

"Ayer fue el día más triste de mi vida el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo, no tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mi, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor mánager del mundo, la persona que creyó en mí sin pensarlo dos veces, te amo y sé que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo", escribió el cantante en la publicación acompañada por 10 imágenes en las que aparece junto a su padre Peter Wilman Roldán.

Por otra parte, en el mensaje el reggaetonero habló de las cualidades que caracterizaban a su padre y lo mucho que significaba para él, pues dice que fue un apoyo permanente durante su carrera, e incluso se declaró fan número 1 del artista y se tatuó las letras KR, símbolo del cantante. Así mismo, el cantante le prometió cumplir el sueño que tenía de verlo ganar un premio Grammy. "Hoy volví a nacer, me siento solo en el mundo pero con ganas de representar tu apellido Roldán más que nunca. TE AMO PARA SIEMPRE y tranquilo papi que voy a cuidar a mi mamá que tanto te ama y estuvo siempre para nosotros, ella está aquí conmigo", escribió.

En el año 2019, el reggaetonero confesó en diálogo con el programa "La Movida", de RCN, que una fuerte enfermedad que sufrió su padre en los pulmones, fue lo que lo motivó a cambiar para ser mejor persona. "Mi papá estaba muy grave; fue uno de los momentos más tristes de mi vida. Tenía muchos problemas, especialmente con mis disqueras, y todo por ser egocéntrico", señaló en aquel momento. Finalmente, varios medios de comunicación confirman que la causa del deceso del padre de Kevin Roldán en Medellín, habría sido el COVID-19, aunque el cantante no dio detalles en su publicación.