TELEVISIÓN

Los motivos del éxito de 'La Reina del Flow' en su estreno en Caracol Televisión

La telenovela tuvo las mejores cifras de audiencia en Colombia durante la emisión del primer capítulo de su segunda temporada.

Actualizado a
La Reina del Flow 2: conozca los principales motivos del éxito de la primera emisión de la segunda temporada de la telenovela del Canal Caracol.

El estreno de la segunda temporada de la novela del canal Caracol, "La Reina del Flow", resultó llenando las expectativas de su público, el cual tuvo que esperar más de un año para su lanzamiento a causa de la pandemia, la cual retrasó las grabaciones. Ayer 26 de abril a las 9:00 pm, la historia de Yeimy Montoya regresó a la televisión colombiana, rompiendo récords de audiencia y dejando buenas cifras en el rating.

Según informó Caracol Televisión, el primer capítulo de la serie cautivó al público y "se convirtió en el programa más visto de la televisión colombiana en lo que va corrido del año, tras alcanzar un share de 43% y 15 puntos de rating personas", lo que quiere decir que, aproximadamente, más de 6 millones de colombianos estuvo viendo el estreno. "En las plataformas digitales, hasta el momento, con un solo capítulo emitido, tiene más de 2 millones de interacciones y un alcance de 14.1 millones de personas. En video, supera los 4.5 millones de reproducciones", señaló el canal.

Por otra parte, la agencia Kantar Ibopemedia, reveló el rating de audiencia de la televisión colombiana durante la noche del 26 de abril, en donde La Reina del Flow 2 arrasó con las cifras. La serie tuvo un porcentaje del 14,91%, mientras que el segundo lugar tuvo el 12,37%. Por su parte, la producción de la competencia directa de la novela, se vio superada por más de 5 puntos porcentuales.

Finalmente, el éxito del estreno de la producción se trasladó a las redes sociales, en donde los seguidores compartieron sus impresiones de la segunda parte de la historia. Incluso, el hashtag #lareinadelflow2 fue tendencia mundial en Twitter, con más de 40.000 menciones.