TENDENCIAS

Karol G y su concierto sin medidas de bioseguridad

Durante el fin de semana seguidores de la artista registraron videos en un concierto realizado en la Florida.

Actualizado a
Karol G ofrece concierto en Estados Unidos

Carolina Giraldo Navarro, popularmente conocida como Karol G, es la cantante colombiana más reconocida en este momento debido a su obra musical en el género urbano. Prueba de esto, es que las canciones de su último álbum han tenido gran cantidad de reproducciones y buenos comentarios por parte de los fanáticos.

Las últimas semanas han sido complicadas para la colombiana, luego del lanzamiento de su último álbum ‘KG0516’, publicado en el pasado mes de marzo, se conoció la noticia sobre la ruptura de la relación sentimental que sostenía con el cantante de reguetón, Anuel. Debido a esto, se entiende que el último mes ha tenido bastantes ocupaciones para la artista de 30 años.

Inmersa en este contexto, el pasado jueves 22 de abril Karol G realizó un concierto con asistencia masiva. El evento fue realizado en el prestigioso club ‘Miami Beach LIV’ y según la información que se conoció de la presentación, el lugar tuvo un aforo de 200 asistentes. Este fue el regreso de la cantante a una tarima luego de un año donde la pandemia inhabilitó por completo este tipo de espacios sociales.

Sin embargo, las criticas llegaron a través de las redes sociales, donde Karol G se encargó de compartir algunos momentos a través de sus historias de Instagram, debido a que en los registros audiovisuales, tomados durante la noche de la presentación, se hace evidente la falta de distanciamiento social, uso de tapabocas y otras medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad alrededor de todo el mundo.

Algunas personas defendieron a la intérprete de ‘El Makinon’, argumentando que el virus está controlado en Estados Unidos. Por otro lado, muchas personas manifestaron que este tipo de presentaciones dejan un mensaje negativo en la sociedad e invitan a no realizar prácticas de prevención y autocuidado para controlar el impacto del virus en el mundo.