Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal, uno de los más cuestionados en River

El colombiano que juega con la '10' del equipo de Gallardo jugó 65 minutos en la derrota ante San Lorenzo y su rendimiento fue poco influyente.

Actualizado a
Jorge Carrascal, uno de los más cuestionados en River

River en 2021 ha jugado 19 partidos por todas las competencias y Jorge Carrascal ha estado en 10, 4 de titular y en el debut de Copa Libertadores no fue convocado. El fin de semana por liga local entró al minuto 25 por Angileri que salió lesionado, pero el rendimiento del colombiano dejó más dudas que certezas, la prensa argentina le dio una baja calificación y siguen esperando que sea más regular.

Leonardo Farinella, periodista de TyC Sports publicó en su columna de opinión que el colombiano parece que fuera un jugador nuevo en el equipo de Gallardo, lo considera un "caso difícil" en River teniendo en cuenta que tiene la técnica, pero al parecer le falta actitud para asumir el rol que el entrenador le quiere dar y que desde que le dio la '10' no ha podido sacarle provecho.

"Uno que no es nuevo pero parece es Carrascal. Tuvo que entrar por un compañero lesionado y pareció que no tenía ganas. Es un caso difícil. Tiene habilidad con la pelota pero aporta poco y nada. En este caso, debió ser el segundo cambio. No hizo una sola acción positiva y por momentos su displicencia es escalofriante. Pero es de esos jugadores que con una jugada pueden cambiar el curso de un partido entonces se apuesta a que la haga. Es una apuesta que casi siempre sale mal".

El mediocampista que pronto cumplirá 23 años tampoco fue bien calificado por el portar argentino que le puso 4 puntos. "Paupérrimo partido para el colombiano. Esta vez teniendo minutos para demostrar lo que por el momento no pudo".