MÚSICA

'Rumba', el nuevo lanzamiento de Maluma

El cantante colombiano apuesta por los ritmos tropicales en el sencillo que lanzó este jueves 22 de abril.

Actualizado a
'Rumba', el nuevo lanzamiento de Maluma

La nueva canción de Maluma se trata de un homenaje a nuestro planeta, precisamente pensando en esto se decidió que el sencillo sería lanzado en medio de la conmemoración del Día de la Tierra, este jueves 22 de abril. Este trabajo discográfico se realizo en colaboración con la nueva marca de cerveza distribuida por Bavaria, Michelob Ultra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante realizó la promoción de esta nueva composición que llega al mercado. Luego de dos meses de ausencia, desde el lanzamiento de ‘Agua de Jamaica’, el cantante se encuentra ultimando detalles de una gira de conciertos que próximamente estará desarrollando en Estados Unidos, país donde ha coincidido en eventos sociales con reconocidas celebridades como Kim Kardashian.

Luego de 10 horas desde su publicación en YouTube, ‘Rumba’, ya cuenta con más de 290.000 visualizaciones en la plataforma. En la descripción del videoclip de la canción se puede leer que es “la primera canción que presenta a la estrella más grande de todas, el sol”, conmemorando el Día Internacional de la Tierra, y aprovechando para dejar implícita la colaboración con la nueva marca de cervezas que llega a Colombia.

“Hoy es un día muy especial porque nos recuerda que tenemos que cuidar nuestro planeta, esto no es un juego”, dijo durante este jueves el intérprete de ‘Hawái’ en historias de Instagram, acompañando su intervención con el audio oficial de ‘Rumba’ la última canción del artista que ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Dezeer y YouTube Music.