ESTILO DE VIDA

Estas son las máquinas de afeitar eléctricas más vendidas en Amazon

Resistentes al agua, suaves con la piel e inalámbricas. Seleccionamos las cinco mejores afeitadoras eléctricas para hombre

Actualizado a
Estas son las máquinas de afeitar eléctricas más vendidas en Amazon

De distintas longitudes, colores, densidades y hasta diseños, la barba ha pasado de ser una moda a convertirse en un must para muchos hombres. Eso sí, el cuidado de la misma es imperativo: hay que arreglarla, darle forma y pulirla con frecuencia. Aunque muchos prefieren dejarle esa tarea a los barberos profesionales, otros optan por hacerlo en casa. Para estos últimos, en Showroom hemos elegido las cinco máquinas de afeitar eléctricas más vendidas en Amazon, ideales para cuidar la barba e, incluso, rasurarla por completo con un resultado óptimo y suave con la piel.

PHILIPS NORELCO S1211/81

Con cabezales 4D y cuchillas ComfortCut, la afeitadora más vendida de Amazon —con más de 12.000 valoraciones— permite un afeitado cómodo, fácil y sin irritación. Sus tres cabezales se flexionan y flotan en cuatro direcciones para un ajuste perfecto a las curvas de la cara; mientras que sus tapas de hoja redondeadas protegen 27 cuchillas autoafilantes que cortan suavemente el vello y cuidan la piel. También incorpora una recortadora extraíble —ideal para mantener el bigote y recortar las patillas— y una batería que proporciona hasta 40 minutos de afeitado inalámbrico, tras una carga de ocho horas.

Ampliar

ANDIS 17150 PRO FOIL

Esta afeitadora de alto rendimiento —con más de 25.000 valoraciones en Amazon— abraza el contorno de la cara para un afeitado homogéneo y sin irritaciones. La lámina de este aparato está fabricada en titanio dorado, es hipoalergénica y su uso es seguro en todo tipo de pieles. Su motor rotativo es potente pero silencioso y, gracias a su diseño versátil de cabezal escalonado, puede usarse para rasurar el vello facial y para dar toques finales a cortes de cabello de estilo degradado. Además, cuenta con baterías recargables y está diseñada para funcionar hasta 80 minutos con una sola carga. Ahora, con un 22% de descuento.

Ampliar

PHILIPS NORELCO 3800 S3311/85

Esta máquina de afeitar eléctrica proporciona un afeitado limpio, ya que sigue los contornos de la cara con movimientos que pivotan en cinco direcciones y cabezales redondos, flotantes y flexibles. Funciona tanto en seco como con gel o espuma e, incluso, puede usarse en la ducha al ser completamente resistente al agua. Posee una recortadora desplegable para las patillas o el bigote y un indicador para ver la carga restante. Además incluye una cómoda bolsa de viaje y un soporte de carga para mantener la afeitadora cargada y siempre lista para su uso.

Ampliar

REMINGTON F5-5800

Con más de 14.000 valoraciones en Amazon, esta máquina de afeitar eléctrica posee la tecnología Pivot y Flex, que permite que la cabeza de la afeitadora se ajuste a la perfección alrededor de la barbilla, la mandíbula y el cuello. También incorpora un sistema de corte de tres etapas para recortar pelos más largos y dos láminas flexibles para un afeitado al ras. De diseño lavable y con cortapatillas desplegable, la máquina Remington F5 posee una batería recargable, que ofrece hasta 60 minutos de funcionamiento inalámbrico y carga rápida en cinco minutos.

BRAUN SERIE 3 - 3040

Su tecnología ProSkin Micro Peine captura más pelo desde el primer trazo para un afeitado más rápido; además, esta afeitadora posee el sistema SensoFoil, patentado por Braun, que logra un afeitado más eficaz y suave para la piel. Incorpora un recortador de precisión extragrande en la parte posterior para las patillas y una potente batería que proporciona 45 minutos de afeitado inalámbrico. Además, es resistente al agua, por lo que puede usarse en la ducha, con gel o espuma, y lavarse fácilmente. Ahora, con un 38% de descuento.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 11-06-2021.