Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Junior - Bolívar: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Bolívar, partido de vuelta de la tercera fase de Copa Libertadores que se jugará en el estadio Metropolitano desde la 7:30 p.m.

Actualizado a
Junior - Bolívar: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores
Junior - BolívarEFE

Con el marcador en contra inicia Junior la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores. El equipo de Amaranto Perea recuperó al goleador Miguel Borja y al mediocampista Fabián Ángel, quienes se habían perdido el juego de ida por lesión. El 2-1 de la ida favorece a los de Naxto González que esperan mantener la ventaja para acceder al Grupo D del torneo en el que enfrentarían a River Plate, Santa Fe y Fluminense.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Bolívar de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Bolívar?

Junior y Bolívar se medirán este jueves 15 de abril a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la vuelta de la tercera fase de la Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Bolívar?

El duelo entre Junior y Bolívar se podrá ver por ESPN, canal premium disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Bolívar?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.