Tecnología

Libera tu TV con esta antena interior y sintoniza canales a 100 km de distancia

Utiliza Bluetooth para conectarse al celular y mostrar la potencia de las señales

Actualizado a
Libera tu TV con esta antena interior y sintoniza canales a 100 km de distancia

Si los canales de televisión de toda la vida han empezado a aburrirte, significa que ha llegado el momento de buscar nuevas opciones. Esto, por suerte, no necesariamente significa que tengas que suscribirte a servicios de pago. ¿Cómo así? En Showroom hemos encontrado una antena de interior que es capaz de sintonizar señales de TV a casi 100 kilómetros de distancia a la redonda, por lo que además de recibir los canales locales a la perfección, también podrás ver los de otras ciudades cercanas con la mejor calidad. Aquí te contamos los detalles.

Ampliar

Señales hasta casi 100 kilómetros

Con la antena FlatWave Amped Pro, no habrá señal de televisión que se te escape. Basta con decir que tiene una capacidad de recepción de casi 100 kilómetros, por lo que, además de sintonizar perfectamente y sin cortes las televisoras locales, incluso podrás disfrutar de canales abiertos de otras ciudades cercanas.

¿Cómo lo consigue? Primero, porque utiliza una tecnología de circuito transparente que aumenta la distancia de recepción, reduce la caída de las señales y borra el posible pixelado de la imagen a causa de una frecuencia débil. Además, incorpora un amplificador digital de ruido ultrabajo —tan sólo un decibelio— que se fija directamente en la antena para mejorar su rendimiento.

Ampliar

Medidor de señal Bluetooth

Configurar esta potente antena es de lo más simple, gracias a que se sincroniza con el celular por medio del Bluetooth. Después, basta con seguir las instrucciones de la aplicación oficial gratuita para que, mediante los medidores de potencia de la señal para cada canal en tiempo real, puedas elegir la mejor ubicación para instalarla, según las emisoras que más te interese captar.

Y no te preocupes si la mejor ubicación que encuentras en casa está en la sala, la habitación, el patio o el parqueadero, ya que cuenta con un cable coaxial de 56 metros de longitud para que tengas la flexibilidad de instalarla en cualquier espacio. Lo mejor es que tiene un diseño muy fino que es fácil de colocar en cualquier superficie vertical u horizontal sin llamar la atención.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-06-2021.