TELEVISIÓN

Vea el tráiler de nueva versión de Café con aroma de mujer

La nueva versión de la histórica producción del Canal RCN en la década de los 90, será lanzada muy pronto al aire con un nuevo elenco.

Actualizado a
Nueva versión de la novela colombiana Café con aroma de mujer.

Café con aroma de mujer fue una novela colombiana, escrita por Fernando Gaitán, que cautivó a los hogares colombianos a mediados de la década de los 90. En aquella oportunidad, Margarita Rosa de Francisco y el actor brasileño Guy Ecker, protagonizaron la producción considerada como una de las mejores de la televisión colombiana a través de su historia. RCN dio a conocer el tráiler de la nueva producción.

Esta vez, la novela estará bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez, y los libretos de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares. La novela será emitida en Colombia y en Estados Unidos, a través de Telemundo, y será rodada en varias locaciones, donde se encuentran el Eje Cafetero, Bogotá y algunas escenas en Nueva York. Vea el tráiler de la novela acá.

Elenco de la nueva versión de Café con aroma de mujer

Laura Londoño ("Gaviota") y William Levy (Sebastián Vallejo), serán los encargados de protagonizar la historia. La actriz colombiana, recordada por sus papeles en "La Ley del Corazón" y "El Capo", señaló en diálogo con Kienyke.com que se encuentra, "honrada, muy agradecida, con una gran responsabilidad, con una gran pasión que me estoy disfrutando enormemente cada cosa, cada segundo. Sé lo que significa para todos nosotros, los colombianos tenemos tatuada en la piel esta historia, estas canciones, este personaje, incluso aquellos que no vimos la novela".

Por su parte, William Levy, actor de gran trayectoria en la televisión mexicana, destacó que "es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder hacer parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo".

La actriz Carmen Villalobos, será la encargada de personificar a Lucía Sandoval, quien figura como antagonista de la historia. Para la actriz barranquillera, este papel significa un reto importante, pues es su primer antagónico en una producción.

Complementando el elenco, se encuentran actores de la talla de Mabel Moreno, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Luces Velásquez, Carmenza Suárez y Andrés Toro, quienes serán los encargados de darle vida a una nueva edición de esta mítica novela, la cual tuvo en su momento dos adaptaciones en México.

El Canal RCN, ofreció el tráiler oficial con el cual espera volver a cautivar a la audiencia colombiana, y aseguró que esta historia, "mostrará la realidad del universo del café, además de contar la historia de amor entre dos clases sociales muy distintas que nacerá en medio del cafetal colombiano contemporáneo, tecnológico y competitivo en la industria del café a nivel mundial". Se espera que la producción salga al aire antes de mitad de año.