INGLATERRA

James Rodríguez, listo para reaparecer con Everton

Ancelotti confirmó en rueda de prensa que el colombiano está recuperado y con motivación para su vuelta. Estará disponible ante Crystal Palace.

Everton tiene buenas noticias tras las fechas FIFA. James Rodríguez cumplió con su objetivo, se recuperó de las molestias físicas que lo sacaron durante los últimos 5 partidos y estará disponible desde este lunes cuando el equipo reciba al Crystal Palace en el reinicio de la Premier League

Carlo Ancelotti fue el encargado de confirmar que James está de vuelta, señaló que lo ve motivado y con ganas de aportar como lo hizo en el comienzo y en la mitad de la temporada. El colombiano podría tener un lugar en el 11 titular en esta jornada 30 que se va a disputar.

"James está bien, en buena condición, entrenó bien en el parón internacional y está motivado. Su físico está bien en este momento y va a poner más calidad a nuestro ataque (...) Es importante para nosotros tener al mejor James de vuelta. En el comienzo de la temporada lo hizo muy bien, nos ayudó mucho y espero que ahora lo haga de nuevo. Estoy confiado porque lo vi bien en los entrenamientos, trabajando y mostrando buena condición y actitud. Esperemos que todo ande bien", explicó Ancelotti en conferencia de prensa.

Ancelotti y su calificación a James

El técnico italiano además analizó y calificó de "buena" la temporada del mediocampista pese a sus constantes lesiones y problemas físicos. Recordó que el jugador hizo muchos esfuerzos para ayudar al equipo en partidos importantes.

"Creo que él lo hizo bien hasta que su condición estuvo buena. Después de eso jugó muchos partidos y comenzó a tener problemas y perdió un poco su condición, volvió pero no estaba al 100% pero incluso cuando no estaba al 100% lo hizo muy bien contra Manchester United, marcó ante Leicester, entonces creo que su temporada es buena hasta ahora", comentó el DT.

James no juega un partido oficial desde el 20 de febrero cuando estuvo como titular en la victoria 0-2 frente al Liverpool en Anfield, ese día metió la asistencia del primer gol de los Toffees.