Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TENIS

Ofende al presidente de la ATP en un partido: "¡Imbécil de mierda!"

El tenista canadiense, Vasek Pospisil, recibió dos warnings y fue sancionado con un punto después de que no parase de hablar en la pista. Le explicó la razón al juez de silla.

Actualizado a
Ofende al presidente de la ATP en un partido: "¡Imbécil de mierda!"

Vasek Pospisil, número 67 del ránking ATP, cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Miami ante el estadounidense Mackenzie McDonald. El primer set del partido se resolvió con un punto concedido a McDonald por violación del código.

El tenista canadiense no paraba de hablar antes de realizar su servicio con 2 bolas de set a favor del estadounidense. El juez de silla, que ya le había advertido, le sancionó con un punto.

Cuando se dirigía hacia su banquillo le preguntó por qué lo estaba haciendo. Pospisil contestó que "había estado hora y media discutiendo a gritos" con el presidente de la ATP, Arnaud Gabas.

Pospisil lidera junto a Novak Djokovic el gremio de jugadores (Professional Tenneis Player Association) y debieron de tener una reunión poco amistosa junto a Gabas. El canadiense le llamó “imbécil de mierda” mientras se lo explicaba al árbitro y aprovechó para preguntarse a plena voz que "por qué apoyo este negocio de mierda".