Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ESPAÑA

Entrenador de porteros de España revienta internet con sus trabajos

José Sambade es el nuevo preparador de porteros de la selección española. Esta una de las primeras sesiones que tuvo con De Gea, Unai Simón y Robert Sánchez.

Actualizado a
Entrenador de porteros de España revienta internet con sus trabajos

El nuevo preparador de porteros es José Sambade, con dilatada experiencia a nivel nacional e internacional. El gallego sustituye a José Manuel Ochotorena tras rescindir su contrato con la Selección de forma amistosa.

Sambade estuvo 13 años en el Deportivo de la Coruña de 2000 a 2013. Besiktas, Baniyas y Mónaco fueron sus últimos destinos antes de recalar en el combinado nacional. Su contratación fue anunciada en febrero y esta ha sido la primera convocatoria donde ha podido entrenar a los tres metas de La Roja.

En un breve vídeo de Sefutbol, podemos ver los diversos e intensos ejercicios que realiza el preparador con De Gea, Unai Simón y Robert Sánchez. Dicho vídeo no ha tardado en llamar la atención de diferentes medios de todo el mundo. Bleacher Report o Sport Bible se hicieron eco de sus métodos y lo catalogaron como "fútbol del futuro".