Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Así es el XI que sueña el Everton la próxima temporada

James Rodríguez sería fijo en ataque, mientras que Yerry Mina tendría que competir por un puesto con Koulibaly, el defensor que quiere Ancelotti.

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Everton, estaría en el XI que sueña el equipo la próxima temporada, Yerry Mina tendría que luchar por un lugar en la defensa
InglaterraGetty Images

James Rodríguez ha dicho que el proyecto del Everton lo sedujo por la ambición. El equipo tendrá nuevo estadio y en cada temporada buscará reforzarse con jugadores top. A pesar de que todavía no se cumple el objetivo de estar en Europa, la directiva ya está trabajando en varios fichajes para 2021/2022.

Según publicó Echo, Carlo Ancelotti le habría pedido a la directiva dos o tres fichajes para el próximo mercado de verano. Marcel Brands, director deportivo del Everton, ya estaría trabajando en la petición del italiano. Los refuerzos llegarían en la zona defensiva y en la primera línea de volantes. 

James, fijo en el XI que sueña Everton

El volante colombiano tendría su lugar en el equipo titular. James Rodríguez complementaría el ataque con Dominic Calvert-Lewin y Richarlison, a quienes ha potenciado con sus asistencias. A pesar de las lesiones que ha tenido esta temporada que han hecho que pierda continuidad, tenerlo en cancha es importante para darle un toque de calidad en el último cuarto de cancha. 

Así es el XI que sueña el Everton la próxima temporada
James

Yerry Mina tendría que competir por un lugar

El defensor central ya está acostumbrando a tener que luchar cada temporada un lugar en el XI del Everton, en la 2020/2021 lo hizo y logró afianzarse. Su nivel crece cada vez que hay competencia. Según informó la prensa inglesa el gran deseo de Ancelotti es tener a  Kalidou Koulibaly, con quien compartió en el Napoli. El senegalés tendría asegurado su lugar en la titular. Al colombiano le tocaría luchar con Michael Keane y Ben Godfrey, el otro lugar de la zaga. 

¿Cómo sería el XI que sueña Everton?

Ancelotti quiere también en la primera línea de volantes a Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, este último sería el más cercano en llegar, pues el galés quiere más minutos y con Andrea Pirlo no los ha encontrado. 

Portero: Jordan Pickford

Defensa: Max Aarons (Posible nuevo fichaje), Michael Kane o Yerry Mina, Kalidou Koulibaly, Lucas Digne

Volantes: Allan, Doucoure, Ramsey o Adrien Rabiot

Ataque: James Rodríguez, Calvert-Lewin y Richarlison.